martes, 13 de septiembre de 2011

Bolso de Blanco

Buenas tardes a tod@s, hasta mañana no tenía pensado publicar un post, pero esta mañana fui a la tienda Blanco para ver si les había llegado la blusa tan ansiada de Paula Echevarria, pincha aquí si quieres verla y no la tenían, pero ya que estaba allí me di una vuelta y tenían una sección de bolsos al 50 %, estuve echando un vistazo y encontré este bolso de paja.
Me ha costado 7,99 euros

Cuando lo vi no me lo pensé, porque este tipo de bolsos se lleva muchisimo y ahora que aun  nos queda un poco de calor queda muy bonito. Tiene un asa regulable que se puede quitar, así que también puedes llevarlo como clutch.

Yo elegiría un par de combinaciones para llevarlos según ocasión, porque es un bolso muy versátil.

                                     Para ir mas elegante
Como clutch, un zapato peeptoe o similar, estos son de Fosco


                                     Para ir mas informal
Como bolso de hombro o bandolera , unas cuñas o bailarinas

Si os ha gustado el bolso, ir alguna tienda Blanco o pinchar en su pagina web  aquí. También lo tenían en color rojo. A mi me ha encantado.

¿Os gustan este tipo de bolsos?  ¿Utlizais mucho el bolso tipo clutch?

Hasta mañana

Un beso

MJ

13 comentarios:

  1. Me gusta y mucho...vaya estilazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola anaquini, me alegro que te guste, ¿Que te parece el blog? espero que te guste y me sigas, jejeje, un beso

    Hola Eva, a que te refieres mas los zapatos, ¿por el titulo del post? ya me dirás, un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ, yo también sigo ansiosa por esa maravillosa blusa de Blanco, parece que tenemos los mismos gustos.... Me encanta el clutch, es super ponible y el color es precioso. Y que decir de esos zapatos,ufff,impresionantes, es que Fosco es mucho Fosco. Besos y sigue así, tu blog es estupendo.
    Yoli.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli, la verdad es que es preciosa, en internet lleva agotada desde hace tiempo. En el Blanco de mi zona me han dicho que van a recibir una nueva tirada pero ¿cuándo? , espero llegar a tiempo. jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el bolso, la única pega es el tamaño, jajaja, yo siempre llevo media casa, pero si tu eres de las que ponen pocas cosas está genial.

    Guapa, sobre lo que me comentas del cabello, no tengo ese problema y no se muy bien decirte, ¿has probado a tomar algún suplemento de vitaminas? quizá te ayude, en mercadona creo que había alguno, también se que la levadura de cerveza va bien y se vende en herbolarios y no es muy cara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el bolso y menuda ganga por ese precio!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso y sí suelo llevarlo muy seguido, sobretodo cuando voy con vestidos y a fiestas!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en mi blog, seguimos festejando el año! pasate :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  8. A mi si que me gustan, pero al final siempre me resulta incómodo llevarle en la mano.
    El tuyo una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. qué me ha gustado el bolso de blanco, una compra genial por lo que veoo!
    me alegra conocer tu blog :P

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  10. a todas horas, me vuelve loca!!!!! ya tienes una nueva seguidora, un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,

    Diana, muchas gracias por el consejo, mirare, de momento el producto de l'oreal expert no me va mal, gracias. A mi tambie me gustan los bolsos grandes, pero bueno si vas algun evento especial habrá que llevar algo mas pequeño ;)

    HOla Mamen, ¿quien puede decir que no tiene algo de moda por poco dinero?? jejeje, es muy chulo a mi em gusto mucho

    Hola Vicky ya me he hecho seguidora de tu blog y me he apuntado al sorteo, gracias por comentar.

    Buenos dias Noa, yo tampoco soy de llevarlo en mano, me gusta mas llevarlo colgado, pero a veces por darle un toque chic al outfit, podria quedar bonito, verdad??

    Hola Tere,me alegro que te guste, un beso

    Youcanbe, ahora mismo tambien voy a seguirte, gracias por comentar


    Un abrazo fuerte a todas y gracias por los comentarios, se agradecen cuando llevas tan poco tiempo en esto del mundo blogger.

    GRACIAS

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte! es una chulada. Además, como bien dices, queda bien con todo. Yo me he aficionado ultimamente a las carteras, antes me parecian un poco incomodas, y este verano me he hecho con varias. Me daré una vuelta por la tienda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...