jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva cabecera del blog y Abanicos de diseño

Buenas noches, ya tengo cabecera del blog y estoy muy contenta, me la ha realizado mi pareja y es justo lo que quería, Muchísimas gracias cari, me ha encantado y creo que queda muy bien, cuando lo veas me dejas un comentario. Gracias.

Aprovecho a comentaros la colección de abanicos que hay en los kioskos de Planeta deAgostini.
Este rosa es de Jesús del Pozo, fue el primer abanico de la colección del año pasado.



 Este año el primero es de Roberto Verino, es el blanco que aparece tumbado en la siguiente foto.




Por solo 4,99 euros tienes un toque original en tu look de un diseñador español. Lo que os comentaba en el perfil , no hace falta gastarse mucho dinero para ir  perfecta. A mi me encantan los abanicos y tengo casi de todos los colores para poder combinarlos con la ropa, accesorios, maquillaje, etc...


¿Os gustan los abanicos? ¿Habeis hecho la colección? Espero que os gusten

Un beso

PD Gracias Domin


MJ

5 comentarios:

  1. Hola MJ, el abanico de Roberto Verino me parece una pasada, de hecho, lo lucí este fin de semana en una boda y fue muy comentado. Casi nadie sabía que era el de la colección de Planeta Agostini, y lo que tú dices, por 4,99 llevas un complemento de un gran diseñador que te da un toque llamativo al outfit.
    Besitos y sigue así.
    Por cierto, me encanta tu cabecera, enhorabuena a tu pareja por su realización.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he hecho lo mismo que tu, el año pasado me compré el primero y este año este de Roberto Verino. También me gustan los abanicos.

    saludos

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa MJ , queda muy chula la cabecera. Y los abanicos son geniales. Algunos son preciosos. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches:

    Anónimo, llevas razón por poco dinero completas un look con un diseño original.Gracias por comentar y espero que te gusten los siguientes post.

    Informodate. Muchas gracias por tu comentario, hay algunos muy chulos, yo seguro que me compro alguno mas, el de juanjo oliva, me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimos !
    No conocia la coleccion.
    El de Roberto Verino es precioso !!!
    Un beso.
    Marta.

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...