viernes, 28 de octubre de 2011

Mascarillas de arcilla de Avon

Ya es viernes !!!  y nos espera un largoooooo fin de semana. Seguramente no a todos, pero seguro que lo sabréis aprovechar igual.

Buenas a tod@s, ¿Que tal os ha ido la  semana? ¡¡¡ya con tiempo completamente otoñal :)  !!!

Quería hablaros de unas mascarillas que me encantan de AVON, es una mascarilla facial y otra corporal, se llaman PLANET SPA.

Corporal bote de la izquierda, facial derecha

Como mascarilla facial si he probado varias, pero corporales era la primera vez que utilizaba una.

Comencemos con la corporal.

Mascarilla Corporal Limpiadora- Reafirmante con sales minerales del Mar Muerto

Tarro de 200 ml
Contiene barro y ricas sales minerales del mar muerto, conocidos por eliminar las toxinas e impurezas de la piel. Clínica y dermatologicamente probada.

Forma de uso: Aplicar una capa uniforme sobre la piel. Dejar actuar durante 5-10 minutos y, a continuación aclarar abundantemente. Utilizar una vez a la semana.
No es adecuada para el rostro.


Mi opinión: Nunca había probado mascarillas corporales y la verdad que esta me ha encantado, la utilizo desde hace tiempo, aunque no lo hago una vez a la semana como aconsejan.¡ por falta de tiempo!!  Cuando la aplicas , la piel del cuerpo te queda muy suave, parece también como si la piel  hubiese sido exfoliada, yo estoy encantada.


Continuamos con la Mascarilla facial de barro con Sales minerales del Mar Muerto

75 ml

Al igual que la mascarilla corporal contiene barro y ricas sales minerales procedentes del mar muerto.
Forma de Uso: Aplicar sobre la piel limpia,, evitando la zona de los ojos y de la boca. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar abundantemente.

Mi opinión: las mascarillas de barro o arcilla son las que mas me gustan, he probado otro tipo de mascarillas, pero no me convencían,con  estas notas sensación de limpieza, de frescor...la piel queda mas fina, los poros mas invisibles...  como he comentado con la corporal, también la aconsejo.

Espero que os hayan gustado, estas las tengo hará ya un año o algo mas, porque cuando las compré, compre varios botes, lo comento porque no se si en estos momentos siguen teniendo este producto.

¿¿Utilizais mascarillas corporales??

Feliz fin de semana !!

MJ




30 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de comprarme la mascarilla facial para la cara, me han hablado estupendamente de ella. Apunto tu recomendacion!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Pues corporales la verdad es que no uso ....

    ResponderEliminar
  3. Durante mucho tiempo he usado mascarillas de Avón pero con este tipo de arcilla nunca me he atrevido, por tengo la piel muy fina, además del poro muy cerrado y creo que no me sentaría muy bien, soy muy aficionada a las mascarillas, pero busco más hidratación y nutrición que limpieza.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. de verdad que lo digo siempre..tengo que empezar a cuidarme más...es que no uso nada de nada..sólo nivea jajjaja...y mira que me encanta ir a las tiendas y ver las cremitas, mascarillas, maquillajes y uso taaaaaan poco!! lo mismo me ocurre con el pelo..ainnnssss..que perezosilla soy, no, más bien, qué báscica soy..
    tendré que empezar en algún momento asi que me apunto los consejitos. feliz finde guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una de esas de tierras del mar muerto y me resecaba mucho la piel, esta es más suave?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto porque la verdad que no suelo utilizar muchos productos para la cara y alfinal... me va a pasar factura!;D
    Un besazooo y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es que son mas secas,pero luego la cara te la deja como nueva y ademas puedes aplicar una hidratante.

    Gracias por vuestros comentarios
    MJ

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado varias, a ver si pruebo cositas de avon que nunca caigo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Leches quería decir que me han encantado las dos...jajaja el hambre ha hecho que se me vaya la pinza hoy coina un pollo manolo y me veo almorzando a las 5 de la tarde ajajaj!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan churretearme la cara jajaj , tienen muy buena pinta eh! un besoe guapis

    ResponderEliminar
  11. que interesante este post!!yo usaba arcilla para la cara y me venía muy bien..lo malo es eso..que me la dejaba un poco seca!!pero me vino genial!!
    besitos guapa y buen finde largo jeje;)

    ResponderEliminar
  12. Soy un desastre y no uso ni corporarles ni faciales y para la cara me vendría genial porque en invierno se me seca un montón la piel
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta, va genial el barro!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por la recomendacion,lo cierto es que hace años si que utilizaba productos de esa marca y actualmente no tengo nada de Avon,me parece interesante la corporal,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  15. Mascarilla corporal no he usado nunca, pero estas parecen muy buenas, besos :)

    ResponderEliminar
  16. pues no las uso mucho, cosa que me encantaria eh, he de buscar tiempo!
    besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
  17. Hummmm... me han llamado muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  18. No he utilizado ninguna mascarilla corporal, pero me han llamado la atención, la probaré.

    Te sigo, guapa, y te invito a que te unas también a mi blog:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene, me encantan las mascarillas!besos

    ResponderEliminar
  20. No he utilizado nunca una mascarilla corporal. Que chulo!
    Yo si me aplico exfoliantes y luego ya crema.
    Tendre que probar la mascarilla.
    Un besito y buen finde!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Ya te sigo nena!!
    Precioso tu blog!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que soy un desastre y mascarillas corporales no utilizo ...seguiré tus consejos y prometo probarlas .
    Ya tienes una seguidora más .
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto y la probare porque tiene muy buena pinta!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. la verdad que yo corporales todavía no he utilizado tampoco. ahora tengo en casa un poco de cada: corporal y facial para probar...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/10/forest.html

    ResponderEliminar
  25. holaaaaa!!! acabo de ver encontrar tu blog y me encantaa así que te sigo desde YAA!!

    tenemos varias cosas en común, pues a mi también me gustan las calaveras (tus pulseras son una pasada), doy adicata a los cosmeticos y productos de belleza y también me muero de ganas de que llegue noviembre y ver AMANECER!! jajajaja

    un beso muy fuerte y espero verte paseando por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  26. Gracia a todas, por vuestros comentarios.
    Yo la verdad es que cuando vi mascarilla corporal, me sono a chino,, pero si se nota en la piel, ya os digo que no me la aplico una vez a la semana, pero si cada dos y se nota la piel, mas limpia....

    un abrazo y feliz sabado

    MJ

    ResponderEliminar
  27. tienen una pinta estupenda! a ver si me hago con una! ;)

    ResponderEliminar
  28. Uixxxx pues yo creo que aquí nos has pillado a más de una y a más de dos. Yo utilizo mascarillas faciales, pero corporales la verdad es que no. Para una mascarilla o pealing corporal suelo ir a un centro de estética o spa, por que en casa me da demasiada pereza jeje Eso sí, mascarillas faciales... 1 vez a la semana, sin falta!
    Nice blog!

    ResponderEliminar

  29. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...