martes, 4 de octubre de 2011

Pulsera calavera de Howlita (Modelo 3)

¿Como va la semana? el martes ya está acabado... se pasan los días.... Volando.

Ya estoy aquí de nuevo, con mis pulseras y mis calaveras.

Primero os voy a comentar que el material con lo que esta hecha la calavera, se llama Howlita y es una gema que tiene muchas  propiedades.

 Son las siguientes:
-Es extremadamente relajante
-Debajo de la almohada, es ideal para el insomnio
-Enseña a tener paciencia
-Ayuda a eliminar la cólera y la ira incontrolada
-Ayuda a superar la tendencia a criticar
-Fortalece los rasgos positivos del carácter
-Es excelente para la meditación
-Permite que se produzca una comunicación tranquila y razonada entre la gente
-Fortalece la memoria
-Estimula el deseo de conocimiento
-Calma las emociones turbulentas
-Equilibra los niveles de calcio en el cuerpo
-Es beneficiosa para los dientes


Después de todo esto, que a más de uno le vendría bien tener esta gema junto a el, jejeje, os voy a enseñar las pulseras que he realizado.

Pulseras de calaveras de howlita

He realizado estos cuatro modelos de momento, pero ya sabéis que se pueden hacer de diferentes maneras.




Esta rosa junto con la azul turquesa, es de bola de madera , si os acordáis del post que hice con la primera  pulsera de  calaveras (podéis recordar el post pinchando aquí ), os enseñé todos los colores que tenia, pues se pueden hacer del color que mas os guste.





Está también esta hecha con bolas de madera, pero en este caso las bolas son un poco mas grandes y el color de la bola es de color natural es decir  del color de la madera, la pulsera de las bolas negras también del mismo material pero tienen como un dibujo dorado.


Y por ultimo os enseño las cuatro juntas puestas en mi muñeca

¿os gustan?


Yo he combinado la pulsera de la calavera blanca con la pulsera que hice de la calavera de strass, si quieres recordar el post pincha  aquí.
Me gustaba la combinación de las dos pulseras, quedaba muy bonita.


Pues si os han gustado, ya sabéis me podéis enviar un email y me decís si queréis alguna. El precio es de 4 euros + gastos de envío

¿Que os ha parecido este otro modelo?

Un besito

MJ

16 comentarios:

  1. Such a great Blog !

    Love S.
    Check out our Blog
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues si que son chulas!!no sabía lo de howlita y todas las propiedades que tienen!!
    un besin!!=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  3. son super monas!me encantan :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La rosa es super graciosa


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  5. Te llegó al alma lo de Sanabria, eh? jajaja pues cuando voy suele ser a cara lavada xDD

    Un besote! toda una experta en calaveras : )

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy chulas, pero la vrdd q a mi las calaveras me dan un poquito de cosa jeje (una q no es muy valiente)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. son preciosas :..que me gustan las calaveras, son ideales.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Son modas, de todas formas estas se llevan muchisimo, y no dan tanto miedo jejeje :)

    Gracias por vuestros comentarios

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Son monisimas de la muerte!! uff
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. la marrón y la turquesa me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la rosa !!!
    No conocia esta piedra, pero por lo que dices, me van genial sus propiedades !!! Jajaja
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa calavera, uff es preciosa,, me podrias hacer la rosa pero con las bolitas en negro?? dime como te hago el pago y cuando me la podrias enviar. Gracias y besos. Me encanta tu blog.
    Yoli

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoli, gracias por tu interés en las pulseras. Por supuesto te la puedo hacer con la bola negra y la calavera en rosa.

    Respecto al pago seria mediante transferencia o ingreso en cuenta, y el envio por correo.

    Enviame un email a mariajbarranco@gmail.com y hablamos de todos los detalles...

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. He conocido tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, de hecho soy ya seguidora :D
    Te invito a que conozcas mi blog, sientete como en casa.
    Un besito linda ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantann!!! tengo las piedras en casa y la vdd que tng muy poco arta para hacerlas asique me has servido de gran ayuda!!!muchas gracias!!!t sigo por blogloving que loleo mejor alli! muaa

    www.ladyamazona.com

    ResponderEliminar
  16. Me tientan estas pulseras!! ....
    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...