jueves, 12 de enero de 2012

Muestras recibidas y 2 Premios + tag 5 hábitos extraños

Hace poco hice una entrada dando las gracias a una blogger y hoy lo hago de nuevo.

Ana del Blog Memorias de una Mac Adicta ,( hace ya unos meses), me envió un email para decirme que si le podía dar la dirección que me iba a enviar unas muestras de prebase de maquillaje. ¡ Jamas me había puesto prebase antes!
Podéis imaginaros como me quedé.... Ana , que sin conocerme de nada, solo porque en una entrada donde ella hablaba de prebases le comente que nunca había usado una, pues  me envío un par de ellas

Se conoce a gente Maravillosa por este mundo.  Os recomiendo que paséis a visitar su blog, podéis pinchar en el enlace anterior.

Muchisimas gracias Ana.

Pues me envió dos muestras: Una de NARS y otra de MAC


Izquierda: Pro- Prime de Nars
Derecha: prep+ prime de Mac

Nars

Mac

De las dos he de decir que me gusta mas esta última  (la de Mac),  porque es mas fácil de extender, de momento aun me queda en la muestra,no tanto como en la foto (la hice cuando Ana me la envió) pero la verdad es que solo hay que usar poco producto.
Ahora ya no salgo de casa, sin mi prebase jejejje

Gracias Ana

Y ahora , aquí van los premios.


El blog El Universo de Naishi me ha nominado al siguiente premio con tag, por cierto muy original. Muchas Gracias


 

Las normas del tag son las siguientes:
-      -Numerar 5 hábitos extraños que tengamos
       -Nominar a 15 blogs y poner sus correspondientes enlaces
    -  -Dejarles un comentario avisando que tienen un premio

Nombrar a quien os ha nominado a vosotras y dejarle un comentario…en este caso seria a mí.


Ahora mis cinco hábitos extraños:
1. No me gusta dormir con la persiana bajada del todo, me gusta que entre algo de luz de fuera
2. Siempre dejo un poquito de leche en el vaso, jejejjee, nunca la termino (desde que era pequeña)
3. Nunca me recojo el pelo en coleta
4. Me encanta coleccionar pijamas, cada año siempre me compro 1 o 2 mínimo, los reyes me han traído uno ;)
5. Y por último , soy diestra y llevo el reloj en la derecha no en la izquierda 

La verdad es que raros no son, pero son cosas diferentes que me definen jejejje y mis 15 nominados son:

1.


Y el segundo premio me lo ha dado otra chica que es un encanto HariRari del blog The Freak Muffin Loves Make Up


Y en este caso tengo que nominar a 10 blogs y responder a esta pregunta : ¿ Que significa para ti tu blog?

Para mi, el blog significa muchas cosas, lo creé como una forma de no pensar en otras cosas, de poder evadirme un poco de los problemas, cambiar de la rutina diaria, Hacer lo que tanto me gusta y me entretiene como son las pulseras, collares y poder mostrároslos y lo mejor conocer a gente tan maja como la que he conocido y la que me queda por conocer.

Mis nominados son :
1.http://aydita.blogspot.com/
2.  http://colorpiruleta.blogspot.com
3.  http://elregresodelamary.blogspot.com/
4. http://escondidasentuarmario.blogspot.com/
5. http://www.lapetiteblonde.com/
6. http://misscreacionesslaura.blogspot.com/
7.http://lookforbar.blogspot.com/
8.http://enarasthings.blogspot.com/
9. http://www.justinmyhandbag.com/
10.  http://besosmulticolor.blogspot.com
 
Gracias por los premios


¿Utilizais siempre prebase con vuestro maquillaje? ¿Habéis probado alguno de los que he indicado?

Ya me contareis

Ciao

MJ

36 comentarios:

  1. Yo tengo la prebase siliconada de Sephora y es una maravilla, así que la de Mac tiene que ser increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Oww, gracias por nominarme!! Acabo de subir una entrada así que mañana lo hago! Ay que ilu :*
    Y que maja Ana, la verdad es que se conoce gente encantadora por aquí!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, coincidimos en los hábitos 1 y 3, yo tampoco cierro toda la persiana y me encanta llevar el pelo suelto, libre xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchisimas gracias por el premio.
    Yo personalmente nunca he usado prebase, de hecho no tengo ninguna.
    Sólo la he probado en alguna ocasión especial que me han maquillado, pero nada más
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. preciosa enhorabuena por tu premios tag, gracias por nominarme acabo de subir una entradita de premios, bueno tú ya entras en la próxima jeej , las prebases no he usado ninguna, tengo pensado subir un post de las que tengo y comentar, un besote guapa, muaaack

    ResponderEliminar
  6. Yo uso prebase cuando voy a salir y quiero que me dure y que de partida le dé mejor aspecto a la piel, pero para el trabajo no. Me han dado curiosidad ambas, porque no he probado prebases de estas famosas marcas.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por los premios y gracias por mi nominación!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos esos premios que te estan dando , te los mereces!
    Me quedo con la prevase de Mac, es genial, e hidrata sin que quede una textura muy apelmazada

    besitos
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Y eso que hace?
    Ah, tampoco son tan raros tus hábitos!jaja, únicamente lo de la coleta :)

    ResponderEliminar
  10. vamos por partes jeje..jo...me ha parecido un super detallazo!!si es que hay gente maravillosa por el mundo 2.0!!sin duda esto es de las cosas más gratificantes de hacer un blog!!
    enhorabuena por tus premios MJ!te merces estos y muchos más!!;)
    y por supuesto mil gracias por acordarte de miii!!que ilu!!
    ahora lo pongo en mi blog!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. Yo la de Nars no la he probado, pero la de MAC me encanta!!!

    Enhorabuena por tu premio! Y yo tb duermo con la persiana un poco levantada...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A veces si que utilizo, pero no conozco ninguna de estas dos, así que ya me has creado la necesidad, ja,ja,aj!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena!!

    Siempre he leído que la prebase de mac va genial....

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi, aunque ya hice ese tag de los hábitos que me hace mucha gracia!!!!!

    Lo que me preguntas del color de las sombras, son marrones, tal como se ve en las fotos, es que tengo una peculiaridad que no es que me moleste pero me ha pasado siempre, creo que debe ser por el tono de mi pelo y la piel, las sombras de ojos cuando me las pongo me cambia el tono, no quedan exactamente el color que se ve en la sombra o el mismo color que le queda a otra persona con otro tono de piel y de pelo.

    Pero es un trío de marrones muy bonito

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. enhorabueno por los premios.
    yo tengo una prebase de alissi brontti, y es una maravilla, la utilizo un monton.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  16. Hahaha! compartimos muchos de los hábitos extraños!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca... no te lo pirdas :D
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la nominación guapa!!
    Por cierto, en respuesta a tu comentario... me encantaría ver las cositas que te enviaron de Café Té Arte!!
    Me alegro de que lo estés disfrutando, esa era la intención!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Sí que son de terciopelo, jaja
    Yo creo que por eso me gustó tanto, que en sí tampoco es tanta cosa, peeero :)

    ResponderEliminar
  19. Hago lo mismo que tú con el reloj jaja He intentado mil veces llevarlo cómo todo el mundo, pero me es super incomodo

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  20. Me gustan esos premios pq así os conocemos un poquito mejor .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡No puedo dormir con la persiana avierta!
    ¡Tiene q estar cerrado a cal y canto q no entre ni el mas minimo rallo de luz! Jajajaja odio la luz por la noche, igual soy vampira jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!!

    Te sigo la pista como siempre pero no tengo a penas tiempo de comentarte, lo siento un montón!! Ya veo que todo va genial y que sigues haciendo cosas monísimas!!

    Sólo pasaba para saludarte y darte las gracias por tu comentarios y seguir ahi!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por estos merecidísimos premios, gracias a ellos sabemos más de tí
    qué buena pinta tienen las muestras!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues muchísimas gracias por acordarte de mi también. Eres un sol y una artista. Te mereces esos premios y muchos más.
    Besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy de las que deja un poco de leche en el vaso! jajaja gracias por acordarte de mi y nominarme ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la prebase de mac y me encanta!!! Aunque sólo la utilizo los fines de semana, para no sobrecargar demasiado la piel, pero es muy buena porque la base se asienta mucho mejor y unifica el tono! Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que maja Ana!yo tampoco he usado prebases nunca.
    Yo tambien duermo con la persiana un poco subida!
    Gracias por el premio una vez mas!!mis premios son gracias a ti, eres un sol!
    Me gustan tus conjuntitos de anclas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Asi da gusto jeje.Felicidades por esos premios

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me alegro mucho que me hayas visitado. ultimamente ando super desconectada de todo debido algunos problemillas. A ver si vuelvo a ponerme las pilas! Yo utilizo prebase de sephora, es de silicona, por lo que no la utilizo para un maquillaje básico y de dia, solamente lo dejo para maquillajes mas cargados para que me dure todo el dia. No he probado la de mac, pero me encanta esta marca y apuesto a que tiene que ser la bomba. Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Te mereces los regalos,los premios y muchas cosas mas !!!!!!!!!
    Ya me contaras que tal las muestras de MAC.
    Gracias por acordarte de mi como siempre!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, yo siempre me dejo algo de comida en el plato. Mi madre siempre dice que tengo que dejar la muestra... jajaja. Desde pequeña!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Yo no utilizo prebase tampoco, alguna vez la he utilizado pero me gustan más echarme un serum antes.
    Ya publicaré la respuesta en mi blog y te avisaré.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  33. No había visto lo del premio. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola corazon, muchas gracias!!!! Sabes? yo tampoco me termino todo el vaso..., jajaja.
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  35. A ver si lo escribo hoy en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...