sábado, 4 de febrero de 2012

KIKO ya tiene su BB cream

 ESTOY DE SORTEO, PUEDES APUNTARTE PINCHANDO AQUÍ



¡Y yo ya tengo la mía!

Ya estamos a sábado. El día soleado, pero debe hacer un frío fuera. Hoy toca casita y mantita por lo menos yo ;)

30 ml


La compré el pasado día 1de febrero, fui solo a  comprar  un labial y acabé con tres productos (como no), la dependienta me dijo sabes que ya tenemos BB cream, y como no, picó mi curiosidad.

Se llama exactamente BB cream "Coloured beauty balm spf 15"  Cuesta 8. 90 euros tienen 30 ml (algo menos que la de Garnier) y os cuento mi opinión en  estos primeros   días.

En primer lugar deciros que me gusta mas que la de Garnier (aunque esta no me disgusta), pero la de KIKO tiene SPF de 15 , que a día de hoy  el factor de protección me parece vital para salir de casa, aunque sea poco.

Tiene 5 tonalidades, 01 light - 02 natural - 03 rose- 04 medium - 05 dark.
Yo me he comprado el natural, me probé también el 03, pero me parecía muy oscuro y pensé que este tipo de cremas es para que resulte lo mas natural posible.



Respecto a la aplicación, me ha llamado especialmente la atención, porque yo la de Garnier la aplico con brocha, pero esta en este caso tiene que ser con la mano y aplicándola con un masaje para que se adapte el color de la crema a tu rostro.
He de decir que es menos densa que la de Garnier, no cubre las  imperfecciones al 100% pero por ejemplo ayer mismo tenia una zona roja y la verdad es que la tapó bastante bien y  para mi gusto queda mas natural.

En cuanto a la textura,es mas cremosa, es  de color  blanco y gracias a su fórmula con pigmentos microencapsulados de ultima generación reaccionan cromáticamente en el momento de la aplicación. Logrando un efecto natural de "buen aspecto".

La piel queda muy aterciopelada y por lo menos a mi, no me ha dado nada de brillos, es mate, que al contrario  de Garnier si da mas brillo. (pero que conste que a mi la de Garnier también me gusta :)

La verdad que por el precio merece la pena probarla. No obstante os dejo el enlace para que veáis toda la información de la nueva BB cream AQUÍ.

¿Os animareis a comprarla?

Un abrazo y que paséis un buen fin de semana

Ciao

MJ








37 comentarios:

  1. Yo vi el review de una chica que decia que dejaba muchos brillos en la cara, por lo tanto em recordo a la de Garnier y no me anime a comprarla por eso! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Aydita, jo pues a mi no me han salido brillos en comparacion con la otra, ninguno. Ya te digo que llevo 3 dias de uso y estoy contenta.
      Pero claro cada rostro es un mundo, yo mi piel es mas tirando a seca.
      besos

      MJ

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras de animo

    AUn no he probado ninguna crema pero quizas sea el momento.

    Feliz sabado aunque sea en casa con la mantita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo con la de garnier estoy muy contenta! tendre que probar esa ;)

    Muaks!!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  4. hola yo hace tiempo queria comprarme una bb cream pero no decidia que marca seria la mejor ,la primera que estava por caer era la de misha pero al teneer que comprarla por internet no me atrevi. y luego pense en la de garnier pero no me gusto porque es muy liquida y no deja un aspecto natural (parece una base).
    al final compre la bb cream de kiko me gusta mucho como muchas decis que de adapda al color de tu piel y que da un aspecto natural aportando a tu cara más vitalidad.

    pero a mi lo que mas me gusta esque a pesar de que tenga la piel seca me la hidrata mucho y no me da un aspecto seco como lo hace una base un aspecto acartonado.


    espero que os sea util

    un beso

    ResponderEliminar
  5. pues quiza me anime,porque se me esta acabando la crema con color y creo que esta bb cream puede ser una buena opcion.bss!!

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda review que leo y tengo muchas ganas de probarla, por ahora son siempre buenas críticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Al tener la piel grasa no me animo... me da miedito que enseguida me salen granos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Según la describes se parece mucho a una que compré en Ebay (Elemong BB Cream), está bien saber que ahora tenemos la de Kiko, gracias por la info! (Aunque me salen mucho más baratas en Ebay mediante subasta). Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Igual me animo a probarla porque con estoy cansada de buscar cremas y no me convence ninguna, por ese precio merece la pena
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas de Kiko, a ver si miro esa crema la próxima vez que vaya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. he visto varios review y todos hablando genial, yo tengo la bb de misha y una base de liz earle que para mí es como un bb, me encanta!! bsot

    ResponderEliminar
  12. no sabía que kiko también tenía una. Más adelante me animaré a probarla a ver que tal jeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. En cuánto pueda la compro! :)
    Soy fan de las BB cream


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta la BB Cream, haber si la pruebo. muchos besitos

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tenía intenciones de probar la de Garnier pero si dices que esta también va bien...seguiré leyendo sobre el tema!!!me da miedo que no sea lo suficientemente buena (tengo la piel taan delicada)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ay, yo esa la vi ayer en la página de Kiko, me tienta pero no creo que la compre porque hoy ya me compré una base que me hacía falta (bueno, no me hacía falta pero quería tenerla xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo muchas ganas de probar esta crema. En cuanto vaya a Kiko me la compro.

    Tienes dos premios en mi blog: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/premios.html Quizás ya los tengas, pero creo que te los mereces por mi parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues cuando me paso por Kiko la mirare, tiene buena pinta, besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post mj, porque queria saber que tal esta bbcream!!yo solo he probado la de missha y de momento es que ni fu ni fa. Esta me llama mucho, me la compraré!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hice el post el otro dia porque me llamó muchisimo la atención, y como bien dices, me parece fundamental que tengan factor de protección. Me voy a animar a comprarla a ver que tal se me adapta a mi piel.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Mira, no la conocia! Tiene buena pinta, pasare por Kiko a verla! =)
    Yo sali esta mañana, pero luego me meti en casa, y hasta el lunes no salgo! Menudo frio!!! Silloncito, manta, libro y portatil! jajaja
    Un besito fuerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. A mi me llama la atencion!, pero eso de tener que aplicarla con las manos.... nunca me ha gustado! >_<

    Buena review!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Por una vez me he adelantado , lo compré hace aproximadamente un
    mes .Estoy encantada.
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Anda, es blanca y se pigmenta, que gracia, la probaré...
    Gracias por avisar!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa estoy sacacndo tiempo de mis vacaciones para comentaros!! la verdad esq he oido hablar mucho de la BB Cream, tengo ganas de usarla, gracias por el consejo de no aplicarla con brocha!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pocas marcas faltan x tenerla!
    Igual me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  28. MJ, animate a usar los cracks y enseñasles en el blog!

    ResponderEliminar
  29. Yo no sé si la probaré, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  30. Bueno es saberlo porque ahora estoy usando la de Garnier pero no me termina de convencer, le falta hidratación (para mi piel) y más protección solar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué raro que no te aparezca porque me salen tus actualizaciones, bueno le he dado a seguir otra vez...

    ResponderEliminar
  32. tiene buena pinta! me está picando la curiosidad de probarla!!
    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  33. Pues me la voy a comprar, ale! jajajjaj
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    por cierto, enhorawna x tus premios, q stoy leyendo de más nuevo a más antiguo y ya lo he visto :P

    besinesss

    ResponderEliminar
  34. Quiero probarla!! A ver si me paso pronto por Kiko!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Ya está comprada!! A mí me gusta, me encanta de hecho! Es fácilmente aplicable y la piel queda muy natural.
    Yo también caí en el compra-que-te-compra ayer en Kiko... es un vicio... jajajaj

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo la compre con miedo, el tono 02... tengo la piel grasa con tendencia acneica (sobre todo la barbilla, la tengo perdidita de granos!) me estoy echando la effeclar duo de la roche para evitarlos, me reseca un poco la verdad, pero al usar esta bb cream la piel me ha mejorado mucho, no me salen brillos tengo la cara mas aterciopelada y no se si es por la bb cream o pq pero los granitos han disminuido desde que empece a usarla!! llevo probandola una semana y por ahora no lo cambio por nada!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...