jueves, 15 de marzo de 2012

Collar (Peter Pan) y toque de color

¡¡Hola!! Ya es jueves...

Muchas de vosotras me habéis preguntado por el cuello que hice de Peter Pan de purpurina, (podéis ver de nuevo el DIY AQUÍ ) ,  si también los tenia a la venta.

 La verdad es que se le cae mucho la purpurina, y para mi pues si, pero como para ponerlo a la venta NO. A no ser que descubra algún producto que haga que no se caiga  je je je.

Pero he decidido hacer estos collares con bisutería que si están a la venta y la verdad es que quedan muy bien y discretos. De hecho hoy en el colegio de los peques (lo llevaba puesto esta mañana) me han preguntado , que donde lo había comprado.

Espero que os gusten y los podéis visitar en MJ Collares


Collar peter pan plateado

Collar Peter Pan (color bronce)
Y para que los veáis como quedan puestos...



Se pueden hacer a la medida deseada, se pueden añadir mas cadenas....   Yo he hecho este con tres cadenas para no cargarlos mucho

Espero que os hayan gustado.
El precio es de 5,00 euros cada uno + gastos de envío


Y he realizado unas pulseras de colores, a tan solo 1,50 euros cada una....

Pulseras de colores

MJ Pulseras

Estas las he hecho para alegrar la primavera ;)

No voy a poder actualizar hasta al martes y tampoco creo que me pueda pasar por vuestros blogs,lo siento. Pero la semana que viene me pondré otra vez al día.

Que disfrutéis del fin de semana.

Ciao

MJ

51 comentarios:

  1. Uyyyy ese plateado caera y alguna pulserita tambien. Ya te dire!!
    Mañana te cuento que tal lo de la pagina. Siento no haberte contestado hoy pero he llegado hace un rato y es tarde para molestarte!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pero si dime si lo solucionas jjeje

      besos

      Mj

      Eliminar
  2. Fíjate que las pulseras de colores me han parecido perfectas hasta para los peques.
    Buena idea la del collar de peter pan, se me ocurre que le des al de la purpurina una cosa que es como cola blanca que después se queda transparente... es que ahora no me sale el nombre, se vende para manualidades, yo la utilicé una vez hace mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pulsras las habia hecho mirando a las nenas jejjeje... quedan muy originales
      ya mirare la cola que dices, ire a las papelerias o sitios especializados
      Un besote

      Mj

      Eliminar
  3. Pero que superidea!!!! jajaja, madremia, estas hecha una artista! te ha quedado genial el invento :) besitos!

    ResponderEliminar
  4. El collar es originalísimo y queda precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos quedan esos collares :O) buen día!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué original me ha parecido el collar, queda muy bien puesto
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea guapa!
    Me gusta mucho el primero, el plateado, creo que queda genial!
    Es una opcion muy original para los famosos cuellos!
    Me encanta!
    Un besote fuerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. El primero collar me gusta mucho y las pulseras quedan muy primaverales que ya apetece!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa pero que original,ademas tienen pinta de ser muy comodos de llevar y quedan muy elegantes,un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esas pulseras para el veranito!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, y que original!! la verdad es que queda muy fino!
    Ahora si que veo que eres la fan numero uno de los cuellos peter pan jeje

    kss

    ResponderEliminar
  12. Qué monos son los collares. Y las pulseras son muy alegres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué collar más bonito!!! queda muy biien con camisa!!!

    seguimos de sorteo!!! un besazo y suerte guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los collares. tb me los pondria con escote para que se vieran bien, una autentica monada!
    muakkkkas!!!!!

    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan tambien muy bonito con escote mas amplio

      un beso y gracias

      MJ

      Eliminar
  15. Que chulos los collares, vaya imaginacion que tienes maja.

    Un besote

    Tricia ^^

    ResponderEliminar
  16. ais,que moneria el collar MJ!no le había visto nunca!!y las pulseras perfectas para la primavera-verano con tanto color!!
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  17. que chulo el collar, eh, me gusta, las pulseritas me recuerdan a cuando era peque no se por que, que chulis... jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy mono con cadenitas. Es que lo de la purpurina es complicado! jheejje

    besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos, me encanta el plateado (seguro que te lo pediré, jejejeje).
    Tienes cada idea!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Los collares son super originales

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  21. Si es que tienes ideas para todo,ole que arte¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo!!!! no había visto ninguno

    ResponderEliminar
  23. I love your blog dear!!! If you want take a look at my new blog!!! Follow each other on GFC and Bloglovin?? Let me know!!! kiss :D

    http://thefashionscan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué monada el primero! Para comprarlo, te escribo un email? A dónde? Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los collares! Y digo yo, si pruebas a echarle laca a la purpurina?? Bue, fijo que ya lo has hecho, pero por si acaso :)

    ResponderEliminar
  26. El collar esta bien pero me gusta mas las pulseras estas cosas lo haces todo tu que artista nueva entradita blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es monísimo!! pero que ideas tienes!!
    Un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El collar me gusta más puesto que quitado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que lindos collares, me encanta el toque peterpan!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué original el collar peter pan en cadena!! xxx

    ResponderEliminar
  31. hola preciosidad¡¡ no sabes lo que me gusta ese cuello peter paa¡¡ no habia visto ninguno asi, pero es muy original¡¡ y las pulseritas¡¡ que colorido¡¡ la verdad es que como tu dices son muy primaverales¡¡ que ganas de que empiece el buen tiempo definitivo ¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué originales son tus collares! Me gustan mucho.

    Besitos y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  33. Oh that looks really good! Hopefully you can stop by my personal style blog sometime too :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  34. andaa!! que gracioso y original lo del collar peter pan!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  35. que mono el collar peter pan!!!! además de original.
    besines

    ResponderEliminar
  36. Ay, muy bonitos, sobre todo el primero! Y el problema de como hacer que no se caiga la purpurina.. puff, ni idea.. Ojalá encuentres la manera, porque los que hiciste quedaron muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos! que apañada que eres ;)
    un bss

    ResponderEliminar
  38. que original la cadena en forma de cuello bobo! no había visto antes un collar así, me ha enamorado!
    Besazos artista!! muy rojos!

    ResponderEliminar
  39. such a cool idea with the collar. love it.
    kisses to you
    maren anita

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el plateado!!!! Es precioso!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola MJ!
    El collague de Mango en negro lo he hecho pensado en la sección de la suite de la moda que en este momento era hacer un total look en negro, no ganamos nada pero publicará los outfit o propuestas que enviemos, así que si te animas...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...