miércoles, 21 de marzo de 2012

Look Feel Pink Spring en el blog " I can´t live without makeup"

¡¡Buenas  a tod@s!!   Después de estar estos días ausentes, ya me voy poniendo al día con vuestros blogs...  espero no tardar mucho jejejje

Hoy os quiero presentar un look para un concurso, se llama Feel Pink Spring y como bien indica el nombre es un look en tonos rosas.

Yo he presentado el siguiente.




He utilizado:

Base de maquillaje: Skin touch de Astor.
Prebase de sombras: Be.Yu
sombra base : rosa clara de la paleta sweet dreams de Too faced
Sombra párpado móvil:  tono rosa de la paleta 88 mate de coastal scents
sombra de la banana y v externa: Rosa mas oscuro de la misma paleta de coastal scents
Gel eye liner: Essence
Corrector de ojeras: Paleta de Sephora
Colorete: Paleta de Blancanieves de deliplus








Espero que os haya gustado, tenéis todas las participantes en el blog de I can´t live without makeup  AQUÍ. y podéis votar enviando un email a :
melanyagpablo_2992@hotmail.com

Para votar tienes que ser seguidora de su blog.

Ciao

MJ

46 comentarios:

  1. Princes¡¡¡ mil gracias por tu voto¡¡ lo agradezco muchisimo¡¡¡
    Me ha gustado mucho tu maquillaje¡¡ yo no soy muy de rosas, a veces me doy un poquito en el centro del parpado, pero muy muy ligero¡¡
    Pero tu look me ha gustado mucho, así que te llevas mis tres puntos que acabo de dejar en un comentario den el blog de la anfitriona¡¡ Mil besos MJ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!! te ha quedado ideal!!! a ver si tienes suerte, cuenta con mi voto.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Suerte. te voto ya
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que primaveral ^_^ me están gustando un montón últimamente los rosas.
    Guapi, algunos pedidos pueden tardar hasta 3 semanas, pagaste con paypal? si ves que se hacerca el mes si no puedes probar a reclamar o enviales un email.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo no soy mucho de rosas, pero me ha gustado el resultado, asi que repetire. esperare la semana que viene y si no lo reclamo

      un abrazo

      mj

      Eliminar
  5. Me gusta muchisimo el resultado! es muy luminoso y en tonos muy sutiles, guapa!!!
    Que tengas suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  6. Te favorecen los rosas! Te veo muy dulce con ellos, mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero mucha mucha suerte!!!! y lo segundo que me gustan mucho los rosas y me has recordado que hace mucho que no me maquillo con rosas

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, muy apropiado para la época en que estamos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Estos tonos hacen un rostro muy dulce! Estás genial!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, lo encuentro muy favorecedor y mucha suerte en el concurso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien te sienta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, que tono tan bonito guapi!
    Te queda muy bien, y el delineado genial!
    Voy a votar por ti! Mucha suerte!!!
    Un besote fuerteeee!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias marta, la verdad es que no suelo maquillarme en tonos rosas, no me veo, pero no me ha decepcionado

      Un beso

      Mj

      Eliminar
  13. Precioso!
    Ahora mismo te voto
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look tan rosita, esta misma tarde lo pruebo, que yo soy muy de blancos y negros en las sombras y poco más ;)

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me diras si lo intentas, como te ves

      Un abrazo

      Mj

      Eliminar
  15. Ay que bonito, me encanta el rosa! Suerte en el concurso, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay, y voy a votarte, por supuesto!
    Y con mi churri bien, aunque ya no lo veré hasta julio.. puff, 4 meses..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me gusta como te ha quedado el acabado de la piel, se te ve muy radiante
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces el serum de noche de kiehls funciona jjejeje

      gracias

      Mj

      Eliminar
  18. Muy bonito, te queda genial, tengo que volver a coger mis sombras rositas a ver si les doy mas uso esta primavera, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Queda muy natural! Un bso

    ResponderEliminar
  20. Yo no suelo utilizar sombras rosas, pero me gustan.

    Tengo un nuevo sorteo, apúntate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan los tonos rosas, te ha quedado genial!! Mucha suerte, guapa!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  22. mucha suerte guapis, la verdad que yo tengo los ojos marrones y nunca me pinto los tonos rositas pero veo que queda muy bien un bst guapa

    ResponderEliminar
  23. pues me gusta como te los has pintado MJ!y el color..jo,que envidia yo solo me atrevo marrones o negros jejeje..
    un besito guapaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  24. guapa¡¡ yo también te sigo en FB¡¡¡¡ muakkkk buena tarde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que guapa que estas nena! Un look estupendo, el rosa sienta genial

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola! te ha quedado un look precioso! super primaveral! el rosa de los labios es monisimo! ojala tengas mucha suerte wapa!! un beso! :D

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima! Suerte en el concurso ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito queda ese color rosa !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues te ha quedado genial, aunque no seas mucho de rosas, estás muy natural y muy guapa.
    Como se nota la base correctora de la ojera...
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!me encantan los tonos rosas en los ojos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Pues me encanta este look. Es muy romántico y perfecto para la primavera.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...