martes, 24 de abril de 2012

Estamos de Feria

Desde hoy día 24 hasta el próximo día 29 de abril, se celebra en Sevilla la Feria de Abril. Y yo desde aquí quería dedicarle este post a la feria y a todas aquellas personas que la celebran.  Que disfrutéis de estos días.

Pulsera de tela de lunares y calavera

Pulsera de tela de lunares y calavera

pulsera de tela de lunares y cierre  mosquetón forma de flor

collar de cadenas con lazo de lunares
Como siempre os digo , yo he puesto calaveras, porque sabéis que me encantan, pero con muchos de los charms y  abalorios de los que tengo se podría hacer una pulsera con esta tela, si queréis pedirme algo no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi email o MJ pedidos

Espero que os hayan gustado

Ciao

MJ

31 comentarios:

  1. Que mooonas!!asi no me ayudas a decidirme jajaja, aunque creo que algo me has ayudado. Ya te contare.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunares, muy rociero, si señor.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el collar de cadenas con lazo, me encantan las cosas que haces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ole ole que monas con sus lunaritos y todo y ese color que mono es, bs!!

    ResponderEliminar
  5. que calavera mas flamenca!! me encanta y te seguimos! y tu?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo!!

    me han encantado tus diseños, muy chulos!

    Un saludo y te invito a que pases por el mio!
    marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, me gusta la de tela con lunares, es que las calaveras no son lo mío
    besos y pásatelo muy bien en la feria

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas estan con sus lunares!! ademas, se ven tan de primavera/verano..

    Por cierto, mi peque tiene dos años y medio, te lo digo porque igual los tuyos pueden ir a ver al violinista .. o son muy pequeños??

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Que suerte los que están de fiesta !!! Me encantaría poder estar allí liandola! Jajaja ! Son preciosas MJ!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las calaveras, y estas con lunares son preciosas. Gracias por este homenaje a nuestra fiesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ole ole y oleeeee!!!
    Que monas las pulseras con cinta de topitos!!! es muy cuqui!!!

    kss

    ResponderEliminar
  12. Ja ja me ha encantado lo de poner lunares a tus complementos. Di que sí muy propio para las ferias que vienen ahora.
    Que pena que te las pierdas creo que te gustarían. Ah y gracias por seguirme, si te animas a venir yo te pongo los pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la pulsera rosa de calavera!! Muy bonita!!
    Un bs guapa, que tengas un feliz martes.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Por cierto, en mi blog tienes un detalle a modo de reconocimiento por el buen trabajo que haces! Un bso

    ResponderEliminar
  15. MJ, a mi las calaveras me dan un poco de repelus, ja ja ja. Cuando puedas, pásate por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, ¡qué bonitas! Me encanta la tercera pulserita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas las dos primeras!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las calaveras, es una tendencia que no me canso de verla!! Besos, guapa!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  19. Son super graciosas!!

    ResponderEliminar
  20. M.ª José te han quedado muy “flamencos”



    Besos

    ResponderEliminar
  21. que chulas que estan me encantan.

    ResponderEliminar
  22. muy adecuadas para lucir durante los días de la feria...te han quedado muy originales
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los lunares con las calaveras.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. muy chulas...A mí me encantan las calaveras...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me chifla la azul!!!
    Son una monada!
    Ayyyy, que nos vemos en breve!!!! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Qué monas! yo lo reconozco, siento debilidad por las calaveras.

    Pasate por mi blog, te he dejado un premio ;)

    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan! minisimas las calaveras! ♥

    besitos ♥

    Sorteo un bolso de la nueva colección de salvador bachiller en el blog.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la inspiración de la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo me voy mañana pa la feria! estas pulseritas son muy apropiadas para la ocasión!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...