viernes, 27 de abril de 2012

Amethysts & Humid

Parecía que el viernes nuca iba a llegar, pero ya está aquí, así que tenemos unos cuantos días para descansar, disfrutar...  aunque el tiempo no nos acompañe.


Otro de los regalos que recibí allá por mi cumpleaños , por parte de mi prima, fue un duo de sombras de Estee Lauder que me tiene enamorada. Me gustan los dos colores que tiene y lo bien que pigmentan, uno de los looks que quise probar para ver como quedaban era utilizándolo con el color Humid de Mac, que me regaló Marta

Pure Color / 10  / Amethysts / EyeShadow Duo de Estee lauder










He utilizado;
Crema hidratante Superdefese de Clinique
Contorno de ojos de Singuladerm
Prebase de sombras : essence
Maquillaje Skin touch de Margaret Astor
Precorrector de ojeras de Bobbi Brown
Corrector de ojeras Full Cover de Mufe
Sombra clara de Estee Lauder  por el parpadeo móvil,  la sombra mas oscura por la parte exterior del párpado difuminando hacia el lagrimal
Sombra Humid de Mac en la banana
Delineador en las pestañas superiores gel eye liner de essence morado
Delineador en la waterline lápiz doble de kiko
Máscara de pestañas Kiko
Colorete Clinique,
polvos bronceadores de Cargo
labial kiko nº 208


A mi me ha encantado el resultado, espero que os guste también a vosotras

Disfrutad del fin de semana y del puente para quien lo tengáis

Ciao

MJ

46 comentarios:

  1. Me encanta el toque de la sombra. Me gusta mucho pintarme con tonos morados. Resaltan mucho mas la mirada.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los colores! Y te quedan muy bien, me han gustado!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Son dos tonos preciosos que además te van estupendos por la dulzura que te dan, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda, los colores son muy bonitos
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡¡El tono de la derecha del dúo es de vicio, precioso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón! Te quedan muy bien los tonos morados.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Unos colores muy bonitos.
    Un bs, que tengas un feliz finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Yo no me atrevo con estos tonos, pero reconozco que te quedan estupendos!! yo habría puesto un poco mas de rimmel, me gusta el contrase un poco mas oscuro.

    Un abrazo, pásalo bien estos días, igual hasta puedes empezar a leer un libro jeje

    ResponderEliminar
  9. Una paleta muy bonita, te ha quedado un look estupendo y te encuentro muy guapa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué maña pintándose los ojos! jejeje
    Tiene pinta de tener una textura muy densa y que "colorea" bien.
    Besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha resultado muy curioso ver la humid con el morado... eso tengo que experimentarlo en mis propias carnes xDDD Y el delineado algo más marcado es muy acertado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!!! muchas felicidades!! me gustan mucho y te sientan muy bien

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda! Un bso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!
    Que combinacion tan bonita!
    Ese de duo de Estee Lauder es precioso! Tiene unos colores super bonitos, jajaja, que te voy a decir... nuestra pasion por el morado...jajaja
    Pues combinado con el verde queda perfecto. Tengo que probar esta combinacion!
    El delineado te ha quedado genial!
    Y en corrector de ojeras te queda perfecto! Ves como mañana me lo voy a tener que comprar??? jajaja. Te queda super natural y no se ve nada.
    Guapisima!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Si que queda bonito!! me encanta el color...
    Bss y buen finde guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las sombras. Te has quedado de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que colores más bonitos, muy primaverales! tienen un brillito muy mono!
    kss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Una buenísima combinación! te quedan muy bien los ojos en morado! BESAZOS

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que duo mas hipermegabonito!!!! Me encanta aunque ya sabes que yo lo habria marcado todo mucho mas,jajajaj, pero te ha quedado muy bonito.

    Un besote cielo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  20. Las sombras quedan preciosas, a mi me regalo mi marido por Navidades un estuche con sombras y maquillaje de Estee Lauder y estoy encantada. Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado fenomenal!!! yo soy una manazas para el maquillaje,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  22. Precioso look! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. espectacular y guapisima!! se te ve un perfil en la imagen muy bonito! me dejas boquiabierta guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosa la combinación de colores! creo que es super acertado el color, queda genial en verano como en invierno!!!
    Guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  25. que duo tan chulo y que look tan bonito te ha quedado, buen finde guapa un besote

    ResponderEliminar
  26. Pero que bien te maquillas me gusta mucho mucho!! un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que bien te ha quedado! El morado es un color que me gusta mucho como queda. te has cortado el pelo??
    Feliz puente largo!!

    ResponderEliminar
  28. Las fotos que subí eran ya al haberme echado la mascarilla Revlon, le voy a hacer un monumento xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. jo,MJ!que envidia!!siempre te quedan genial la verdad!!da gusto!!
    muchos besitos y que paséis tu y tu family buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Pues te han quedado muy bien, y por cierto, no he visto la película de 2012, jaja, de que va??
    Un beso
    P.d. Cada día te quedan más bonitas las pulseras!

    ResponderEliminar
  31. Jo, que envidia saber maquillarse asi los ojos!!! Me encanta como te ha quedado.. de los mejores que te he visto, cada vez te superas mas hija..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa estas teas hecho algo en el pelo no? Son unos tonos muy bonitos te queda genial ese Look un beso

    ResponderEliminar
  33. Me gusta como lo has difuminado y el resultado. Yo es que con los tonos morados no me veo bien

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los colores, aunque a mí me suelen sentar mejor los verdes y grises, pero para los demás me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado de este look!!!! Me encantan los tonos morados, son los que más me favorecen, así que este maquillaje me gusta mucho, mucho, mucho .... :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola te ha quedado este maquillaje genial, me ha gustado mucho.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te Animo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estas sombras quedan preciosas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  38. Son muy bonitos y dulces esos tonos!! besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Gracias por los ánimos, te han quedado los ojos preciosos :)El color malva es muy bonito

    un beso♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. que guapa!! me encanta ese tono :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...