miércoles, 30 de mayo de 2012

Un día en el zoo

El pasado día 12 mayo nos fuimos a pasar el día al ZOO de Madrid, intentamos ir una vez al año, sobre todo por los peques, que se quedan alucinados con tanto animal, jejjeje.
Si queréis conocer horarios, instalaciones, etc... podéis hacerlo desde AQUÍ.


Oso panda o como dice mi hijo mayor Kung Fu Panda
Opté  por algo cómodo, porque en el zoo, no se si habréis ido, acaba uno, muy cansado de tanto andar.
Quise ponerme unos pantalones en tonos neón (rosa), para alegrar el look, una camiseta de Zara y mi borsalino que desde que ha llegado el buen tiempo no me lo quito de encima.

Camiseta: Zara  (temporada pasada)
Pantalón pirata Fucsia: Berskha (old)
Bolso: Blanco (temporada pasada)
Zapatillas: Xti (old)
Borsalino: Primark (new)

Águila Real

Jirafa

Suricata
Elefante

Exhibición de Delfines ¡¡ Es Alucinante!!

Tortuga marina en las instalaciones del Aquarium

Papiones

Tigre Blanco

Exhibición de Leones marinos

Ternero

Tigre


Broche lazo :Creaciones MJ

¿Conoceis el zoo de Madrid? ¿Os gustan este tipo de salidas con los peques o no tan peques ?

Ciao

MJ

43 comentarios:

  1. Me gusta el outfit Yo nunca he ido al zoo y me gustaría ir un beso .

    ResponderEliminar
  2. Ayns que mona con el borsalino! Y yo hace siglos que no voy al zoo, a ese de Madrid no he ido pero me gusta, adoro la foto de la ardillita, es que me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que fotos tano bonitas guapa!! la verdad que adoro los animales, me encanta el zoo, he ido pero no a Madrid, pero me encanta el zoo, jeje y tú muy guapa y veraniega, muack

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir al zoo!! jo los tigres me han gustado mucho, son como mi gato pero en version gigante, jaja, muy guapa y comoda para ir al zoo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conozco el de Madrid, pero de pequeña me encantaba el zoo, y ahora tengo muchas ganas de ir al Selwo (Estepona) que me pilla más cerquita. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa con tus pantalones pesqueros y ese borsalino, niña! A mi me encantaría poder llevar a mis nenas, seguro que disfrutan en grande. Las suelo llevar al de Jerez cuando estamos en Cádiz. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Solo he ido una vez cuando era muy pequeñita, desde encontes tengo pendiente repetir visita, a ver si este año por fin
    besos

    ResponderEliminar
  8. no conosco Europa :/ buu el abuelito e mi esposo es de Espa~a :)queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, un look genial y muy favorecedor...me han encantado las fotos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos más bonitas! La suricata es una monada. :-) A mí me gusta ir al zoo y a mi hijo también, pero no he ido nunca al zoo de Madrid.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Al de Madrid creo que no he ido y si que me gusta, swiempre que vea que los animales estan bien cuidados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia! yo nunca he ido al zoo! con lo que me gustan los animales! Que guapa la suricata! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que nos gustan!! con una madre enamorada de los animales y un niño con el mismo gusto, como no vamos a hacer estas actividades!! jajaja

    Nosotros tambien iremos al zoo, pero ya en septiembre/octubre, que haya pasado la epoca del calor sofocante y la alergia que me está matando

    Un besote

    Umm me encanta el borsalino cada vez que lo veo jaja

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que tengo de ir al zoo de Madrid! Es que los que hay por aquí son muy cutres, y nada, un par de animalitos y listo!
    Y por cierto, muchas gracias por tu comentario!!!Enserio que me ha emocionado :) Y vamos, que yo encantada no, encantadísima de conocerte cuando vengas por estos lugares!!
    Un besito
    P.d.Genial el borsalino

    ResponderEliminar
  15. Que guay!! no lo conozco pero eso de ver animales me encanta!! tengo que planear una visita.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  16. El outfit que has elegido es perfecto para no pasar calor y estar guapa a la vez. Un poco nerviosa si que estoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad. Yo en ese zoo no he estado, ya que cuando fui a Madrid no me dio tiempo. El animal que más me ha gustado: el tigre blanco. ¡Que pasada!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A mi me llevaban mis padres de pequeña que recuerdos, el de Jerez ni punto de comparación pero a falta de pan,....

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Nosotros estamos pensando volver en cuanto le den las vacaciones a mi hija, lo mismo celebramos allí mi cumpleaños...
    Cómo ibas a encontrar la entrada si es que le pongo unos titulos a las entradas super-raros, jajaja
    http://nikkymoda.blogspot.com.es/2012/05/and-winner-is.html
    Besines!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, el broche del lacito muy mono...Al zoo de Madrid me llevaron cuando era pequeña...jejeje, que bonitas fotos las de los animales...jejej
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ohh que fotos tan bonitas MJ!!que recuerdos que yo también he estado es ese zoo más de peque!!=)
    muy guapa con el sombrero!!
    muakss linda y buen día!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas excursiones y me encanta el zoo!!!
    Muchos besos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho tiempo que no voy... pero recuerdo el de Madrid y me encantaba!!!!


    Me encantan los piratas y el borsalino... pero los sombreros los compro y no los uso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. estas genial! y te sienta de muerte el sombrero! uf seguro que genial en el zoo, lastima que yo nunca he podido ir ya que tengo fobia a las aves y bueno no se ahi pero por aqui en el zoo de barcelona capean muchas a sus anchas uf solo de pensarlo!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. que fotos tan chulas!!!!
    me gusta el sombrero que llevas!

    por cierto para participar en el sorteo de beauteena, sólo tienes que pasarte por su página y comentar en la entrada del sorteo algo de allí, te lo digo porque es muy fácil.... no hay nada que hacer para conseguir una participación... a ver si te animas!
    besito

    ResponderEliminar
  26. hola guapi!
    Con el buen tiempo apetece sacar a los peques a hacer actividades más dedicadas para el verano, no?
    Bueno, yo sin peques también me habría animado a hacer una visitilla al zoo :)

    Por cierto! Las pastillas del sol valen entre 18 y 15€ /caja de 30. Ojo porque algunos paquetes 2x1 (o sea, 60 pastillas) son de las que hay que tomar 2 al día.
    Lo bueno de todas las de farmacia (empaquetadas, me refiero) es que aparte del betacaroteno tienen antioxidantes (para frenar el envejicimiento de la piel...), pero en algunas farmacias hacen sus propias pastillas solo con betacaroteno, algo más baratas (unos 20€/100 pastillas). Hay que tomarlas mínimo 15 días antes de la exposición solar, durante, y si quieres prolongar el bronceado, después también. Yo ahora tomo las que serían dos al día, pero solo una entre semana y cuando bajo el finde a la playa, dos. Así duran más que no está el tiempo para derrochar. Ah! Y zumitos de naranja ;)

    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola MJ! El año pasado fui con los niños del cole en su viaje de fin de curso y a pesar de pasar allí medio día, me encantó!!! Era mi cumple y alquilamos los profes un cochito de esos que te llevan a todos lados... Me divertí muchísimo. Me encantaría ir con mis hijos algún día!

    ResponderEliminar
  28. Hace que no voy al zoo ni me acuerdo, pero la verdad es que mola ver los animalitos.
    La exhibicion de los delfines es tan chula!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo fui hace muchos años y me fascino! guardo un gran recuerdo de ese sitio! y me encantaria repetir algun dia! un besote!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look para el zoo, el borsalino me parece imprescindible y súper chic para estos días de sol. El zoo de Madrid no lo conozco, pero si voy con mis peques de vez en cuando a un zoo estupendo que hay en Guillena, un pueblo de Sevilla. Me encanta ver las caras de mis niños frente a los animales, son alucinantes sus reacciones y yo me vuelvo un poco niña junto a ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ohh, el suricata... es de los bichines que más me gustan. Hace muchísimo que fui y creo que de volver llevaría ropa del estilo de la que tu utilizaste. Lo que pasa es que me da pena ver a algunos de esos animales... me gusta mucho más Cabárceno porque tiene espacios enormes.

    Un besote!

    pd. perdón que te responda tarde que ando sin tiempo. Si, para la participación de youtube hace falta crearse cuenta porque si no no tengo forma de comprobarlo, igual tu tienes las dos extras de habitual.

    ResponderEliminar
  32. Seguro que me voy con pekes y yo disfruto mil veces mas!!! que guay!!! he ido muchas veces al zoo, y tengo pendiente ir al bioparc que abrieron hace unos años en valencia. por una parte me da lastima los animalitos, pero por otra, si estan bien cuidados y eso tampoco tiene porque vivirse mal no? ains!!! estas muy guapa con ese gorrito mj!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. nos encanta el zoo! es un plan super bueno!!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  34. Un plan ideal para ir con los peques. Por cierto, me encanta el broche! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. QUe bonito dia no?

    Yo hace mucho que no voy al zoo pero me encantaba recuerdo, aunque depende de cual, porque en algunos no me gustan mucho como estan los animales

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. A mi también me gusta mucho el zoo d madrid.

    Lo tuvisteis que pasar genial.

    un bso

    ResponderEliminar
  37. Que guapa y super comoda!
    Jo, me encanta tu borsalino! Me quiero comprar uno!!!!!!!!!!!
    Ay... los delfines es lo que mas me gusta... soy tan pava que me emociono cuando los veo y si me descuido lloro... tengo que disimular mirando a otro lado! jajaja
    Un besote enorme guapa!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo ganas de volver...estuve hace 4 años con mi niño mayor y nos encanto.Lo q recuerdo con mas cariño es lo de los delfines y focas...es un espectaculo alucinante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Como me gustaba ir al zoo... Unas fotos muy bonitas y tu guapisima y cómoda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. oohhh¡ me ha encantado el post¡¡¡ me gustan muchisimo los animales y a algún zoo fui, lo que pasa que me da mucha pena de los bichos,,,me gustan más los parques naturales. Nunca he visto un panda qué precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. No soy mucho de ir Zoo, supongo que cuando tenga niños iré más a menudo.
    Un outfil veraniego y fresco, me gusta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. No lo conozco pero todo lo que tiene que ver con los animales me encanta :O)

    ResponderEliminar
  43. En el fondo me da pena ver los animales enjaulados, pero egoistamente me encanta ver especies que si no fuera por el zoo jamás los hubiera visto como mi queridismo león o el temible tiburón. La verdad es que fue un gran día de familia... aunque lloviera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...