miércoles, 19 de septiembre de 2012

En cadenas


 SOLO tienes hasta el DOMINGO  día 23 , para apuntarte al SORTEO, un magnifica bolsa plegable de KIPLING y un complemento de DETALLES CON ESTILO by MJ  puede ser tuyo.  ¿Cómo?  PINCHA  AQUÍ


Hoy,  para no perder la costumbre, os traigo nuevos modelos de pulseras, esta vez,  son modelos con cadenas.....  tengo pensado realizar algún modelo mas, pero de momento, os enseño las dos que tengo terminadas.


Están realizadas con piezas de zamak, como son el calabrote y el corazón y el cierre es en aro.

Unas fotos de cada una y para que veáis como quedan puestas.




Y con el calabrote








¿Que os han parecido? ¿Os gustan este tipo de pulseras?

Un abrazo

Ciao

MJ

22 comentarios:

  1. La verdad es que no son mucho mi estilo, para que engañarte, pero me parecen bastante vistosas, pero me gustan mas las de cordones o con charms.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me parecen preciosas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que cada vez haces cosas más bonitas!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué originales! me gustan sobre todo por eso
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo poquitas de este estilo, mis muñecas son canijillas del todo y se me suelen escapar xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho!me encanta la de la forma de corazón:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Muy originales y distintas porque no están muy vistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. super originales guapa!! como todo lo que haces
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. que chulas!!me encanta la del corazón jeje..
    un besin MJ!!=)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, como todo lo que tú haces. Me gusta especialmente la del calabrote, que por cierto acabo de enterarme de que esa pieza se llama así. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan las cadenitas. La del corazón me parece preciosa.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    En cuanto a tu pregunta en mi blog, no hace falta suscribirse para pedir la cajita de Kanebo, se trata de una compra única. Solo que las suscriptoras la pueden pedir por 12 euros en vez de 14 euros. El código descuento es: KANEBO12. Úsalo y seguro que también la puedes adquirir por 12 euros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    tienes un blog impresionante, qué mañan que tienes!
    un salduo y yo tb te sigo!!!

    ResponderEliminar
  14. monísimas!! un complemento muy versátil pega con cualquier look!! muakkk

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Q bonitas!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas pulseras, son preciosas!! El estilo de las cadenitas está muy chulo^^
    Un beso!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...