miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lágrimas de Ónix

¿Que todavía no te has apuntado al SORTEO?   ¡¡Una magnifica bolsa plegable de KIPLING  y un COMPLEMENTO  de mi colección (a elegir) pueden ser tuyos!!
                                                                                          
                                                  ¿¿¿Cómo????  Toda la información  AQUÍ

¿Que tal la semana? Hoy os quiero enseñar estos complementos, tenía que  haberlos publicado antes de las vacaciones, pero no me dio tiempo. Los hice para el Mercadillo Medieval y llamaron mucho la atención.

Se trata de un colgante y unos pendientes. El material es ónix mate y lleva un perla natural en el medio

Estos llevan una bola normal

con perla natural

Os quería avisar, aunque en breve publicaré un post con pendientes, que estos, los tenéis con el enganche en plata...  Plata 925, si queréis mas información, no dudéis en contactar conmigo

Feliz Miércoles


Ciao

MJ

27 comentarios:

  1. Son absolutamente preciosos los pendientes, desde que lo he visto en el escritorio actualizado me he quedado prendada. Y el colgante, ideal! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, queda muy bonitos puestos... y ya sabes que ahora los puedo poner en plata

      Un beso

      Mj

      Eliminar
  2. Son preciosos¡. Un estilo diferente y muy originales, no me extraña que gustaran tanto en el mercadillo medieval. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me parece precioso el conjunto....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.... gracias por comemtar siempre

      Un abrazo

      Mj

      Eliminar
  4. El onix es un material precioso para hacer conjuntos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un material muy bonito

      Un abrazo

      Mj

      Eliminar
  5. No me extraña que llamasen la atención, son preciosos, sobre todo los pendientes me encantan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, quedan muy originales, gracias Tatty

      Un besote

      Mj

      Eliminar
  6. ¡Me encantan los pendientes! Son preciosos y muy originales.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. Evidentemene que fueran los más de lo más, son alucinantes.
    Para mi gusto, de los pendientes más bonitos que tienes entre otros muchos claro!!!
    Jo que pena, que solo pueda usar oro, no es posible noo?? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, oro de momento no, pero plata si jejeje

      Un beso

      MJ

      Eliminar
  8. Son preciososo MJ!
    Me gustan mucho las perslas y asi combinadas con el onix quedan espectaculares. No me extraña que fueran un exito en el mercadillo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta, yo me hice el colgante para mi, porque me encantó jejeje

      Besos

      Mj

      Eliminar
  9. Son una monada...no me lo pierdo. Me apunto ya.

    ResponderEliminar
  10. El Onix me recuerda muchísimo a la cáscara de coco, cosas mías xDD

    ResponderEliminar
  11. Es un conjunto muy bonito, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que pendientes más bonitos, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto!!!!! muy muy bonitos!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que lindos, me encantan los pendientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. pero que chulada de conjunto cielo¡¡ me chifla¡¡¡ un diseño precioso¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto mas bonito, es muy elegante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad, el onix es una de mis piedras favoritas, tengo un "comboloi" que compre en grecia de ese material y le tengo tanto cariño que escucho onix y me emociono! Te superas cada dia mas MJ! un besote!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encantan los pendientes. Se ven muy monos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...