lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi 50 Sombras

¿Quien los ha leído? o mejor dicho ¿Quién no los ha leído?




Buenas a tod@s.  No se si queda alguien que no conozca esta trilogía, pero si es así os cuento que es uno de los Best Sellers de este año.
Si queréis mas información acerca de la sinopsis podéis hacerlo AQUÍ

Y yo quería dedicarle una colección  con colgantes, pulseras y pendientes que espero os gusten.


Para aquellas que os hayáis leído los libros, supongo que sabréis el significado de cada charm, no obstante, si os fijáis en las portadas de los libros en la imagen primera, ya os lo podéis imaginar.

Espero que os guste esta colección "50 Sombras"

Colgante de cadena, con corbata, máscara y grilletes

Colgante en cuero 

Los enganches de los pendientes son en plata 925.
Pendientes de máscaras

Pendientes con el charlie Tango 

pulsera de cuero
Colgante con esposas y mascara

Esta me parece muy original

Pulsera con charms 

¿Que os ha parecido este pequeño homenaje a la trilogía de E.L. James?

Cualquier información que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo

Feliz Comienzo de semana

Ciao

MJ

30 comentarios:

  1. Yo no la he leido jajajaja, aun
    cuando se pase la fama y el bombo, quizas, pero es que antes tengo un monton para leer y no quiero comprarme otro hasta que no me lea los tres que tengo pendientes.

    Me ha encantado esta inspiracion, me gustan muchisimo!!!

    Sobre todo las del pequeño antifaz. jeje, son graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los libros no me han gustado, pero reconozco que has clavado la esencia de ellos, qué arte! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues yo no los he leído, están en mi lista eso sí, je,je,je...qué preciosa colección les has dedicado, muy original, sobre todo la de las esposas y la máscara que estoy totalmente de acuerdo contigo es de lo más original...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Un buen homenaje a esta trilogía que te mantiene atenta hasta el final...
    Ideales estos detalles, me encantan.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales y totalmente de moda, a quienes les haya encantado la trilogía seguro que les gustan mucho. Yo solo he leído el primero y no me pareció para tanto, aunque tengo pendientes los dos siguientes por curiosidad
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he leido el primero, y la verdad que me parece bastante simplon aunque reconozco que engancha, pero los colgantes y pulseras que has hecho son preciosos!! Estoy segura de que vas a vender un monton, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me he leido los libros, pero viendo las portadas decirte que cada dia te superas mas y haces unas cosas increibles!
    El primer collar es chulisimo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. los pendientes son monísimos!!!! un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues yo acabo de empezar con el señor Grey I!!! Me encantan las cosas que has hecho especialmente las combinadas con cuero!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Soy una renegada cuando algo tiene tantísimo boom de hacerle caso, pero me gusta tu adaptación, tiene muchísima perspectiva y la pulsera de cuero te quedó preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Justo este viernes me regalaron el libro, esta semanita empiezo a leermelo!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con el primero, y si te soy sincera tampoco me está enchanchando tanto...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo que confesarte que aún no he leído estos libros. :-) Pero me ha gustado mucho tu nueva colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en ello, después de tanto escuchar hablar de esta triologia no he podido resistirme a leerlos, bueno apenas acabo de empezar el primero de ellos. Esta colección que has sacado es preciosa, la verdad es que las artistas sabéis ttencontrar la inspiración en cualquier cosa. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. qué bueno!!!! me encantan!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo alzo la mano: ni los he leído ni los había visto antes por ahí jijijiji y eso que me gusta leer, pero tengo miles de lecturas atrasadas...
    De todas formas, los accesorios que has hecho me parecen geniales, ¡qué bonitos los pendientes de las máscaras *_*!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. alaaa me has dejado con la boca abierta!!como fan de 50 sombras solo puedo decirte que me encanta jejje..la verdad es que quien no le ha leído??yo creo que la gran mayoría verdad??
    un besinn MJ!!=)

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, que monada!!!!! :O
    Jo, te han quedado genial, vaya imaginacion que tienes. Lo tuyo es arte!!!
    Ya sabes que me enganche a los libros totalmente, que me encantan!!! Asi que esta coleccion no podia ser menos.
    La pulsera de cuero me chifla!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo yo soy la q aún no los ha leido pero me muero d las ganas. Me encanta la idea d la colección basada en los libros.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo al final no los lei... y ahora ya lo tengo mas dificil, pero los tengo en cuenta para mi próximo relax.
    Me parecen super originales los charms, que buena idea, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No guapa, la diferencia es que esta tiene tonos mate mientras que la Naked primera todos son con brillitos o satinados : )

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el primer colgante! Y soy de la minoría que aún no lo ha leído, vaya xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo!la pulsera de cuero es preciosa:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. Pero qué chulada!!! Me leí la trilogía en una semana, y la verdad es que es alucinante, buen trabajo!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  25. Aun no los he leido pero estan en la lista lo que me falta es mas tiempo!! no puedo casi ni actualizar el blog ultimamente.. me encantan las joyitas de hoy una monada!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. bonito homenaje MJ!! yo no les he leído, pero la verdad es que cada vez tengo más ganas!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  27. Hola!! te han quedado genial, tengo muchas ganas de leerlos, en cuanto saque un poco de tiempo me animaré! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. A pesar de ser una de las pocas, aún no las he leido!!! Me encanta tu propuesta! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Yo he leído los tres y la verdad es que me ha ido decepcionando a medida que leía. El primero genial, absolutamente adictivo, el segundo menos pero también. El tercero me parece un royo tipo novelita rosa de kiosko. Pero bueno....las ganas de conocer el desenlace me han mantenido "enganchada".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...