viernes, 14 de diciembre de 2012

Así lo lleva....

Llevaba unas semanas ideando esta nueva sección para el blog.  Pero para ello necesitaba vuestra colaboración....  porque sin vosotr@s  no podría hacerse .

Os comuniqué en el facebook , que si podíais me enviarais fotos cuando os ponéis los complementos ya que la mejor forma de ver como quedan , son puestos.
Muchas de vosotras me habéis dicho que cuando me pongo las pulseras , collares, os gusta porque así os hacéis una idea de como quedan.

Y por eso he pensado en esta sección, donde los protagonistas sois  vosotr@s.


Hoy hacemos el primer ASÍ LO LLEVA...

Con Clara Eva de Lorca

Muchisimas gracias por tu colaboración y por enviarme las fotos.


En la primera tanda de fotografías, podemos ver:
Pulsera de perlas con oso en ónix , Pulsera de perlas con oso en color plateado, Pulsera Crepúsculo (basada en la película)  y pulsera de ónix con coronas de strass

Pinchar en la imagen para agrandar




Y en este otro collage, podemos ver tres anillos de aluminio en distintas tonalidades

Pinchar en la imagen para agrandar



Espero que os haya gustado esta nueva y sección  y me gustaría de nuevo pediros vuestra colaboración para poder así los viernes , postear un Así lo lleva.....

Me podéis enviar las fotos a mariajbarranco@gmail.com


Feliz fin de semana

Ciao

Mj

36 comentarios:

  1. Beuenisima idea!
    Te llegó mi email?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No , no me ha llegado ningun email.
      enviamelo si puedes por fa

      Un abrazo

      Mj

      Eliminar
  2. qué bonitos los dos, me gusta la pulsera aunque tendría que ser de otra temática :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras son muy elegantes:)

    besos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las cosas , la pulsera la veo super elegante, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la pulsera y el anillo azul besos

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales los complementos puestos.
    Te tengo que mandar las mías!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las pulseras!
    No me he olvidado, eh? Estoy haciendo mis fotos, jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. La pulserita de perlas me ha encantado!!!! a ver si tengo tiempo y me hago uns fotos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que monada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es un bonito detalle que te envien fotos con lo puesto!!

    Preciosas todas

    Un abrazo, MJ

    ResponderEliminar
  11. estupendo!! me pongo a ello y besitos!!

    ResponderEliminar
  12. preciosos! los anillos son una monada!muakkk

    ResponderEliminar
  13. Las pulseras de los ositos son preciosas.
    Quedan muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección, la verdad que ver las cosas puestas da mayor idea de como quedan. Un besote, por cierto ese Papa Noel que se cruza por el blog en trineo es una chulada. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda, se ven muy bien las pulseras puestas, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Es una excelente idea mostrarlos así. Qué chulos los anillos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego la pulsera que lleva es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. yo te tengo que mandar la de mi anillo¡¡EN cuanto tenga un hueco te l mando

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si enviame varias, ademas, como supongo que a ti no te importa qe salga el rostro, hay mas posibilidades

      Gracias

      MJ

      Eliminar
  19. que bueno, me encanta esta idea de la nueva sección

    ResponderEliminar
  20. Buenassss. Yo estoy contentísima con todos los artículos, porque son muyyy económicos y se quedan de vicio, sobre todo en el verano las de perlas, cuando una está morenica. Estoy deseando de ver más fotos de otros artículos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara Eva, por todo, por ts palabras y por tu colaboracion
      Un besote enorme

      MJ

      Eliminar
  21. que bonitas cosas!Tiene que hacer mucha ilusion ver como llevan tus articulos!;D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la nueva sección, así podemos ir viendo como conjuntar y llevar cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Como me suenan estas fotos. Quién será la que las ha hecho? ja ja ja. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sera??? jejjee ahora faltan las tuyaas

      Un besote

      MJ

      Eliminar
  24. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta mucho tu estilo.

    Sigue así, un gran trabajo.

    ¡Felices Fiestas!

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  25. lovely jewellery!!

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...