miércoles, 6 de febrero de 2013

Anudados


Buenas a tod@s. Se acercan los carnavales. ¿Sois de las que os disfrazáis o no?  A mi son una fiestas que me encanta ....

Hoy os enseño nuevos modelos de pulseras y collares. Había visto un collar de nudos que me encantó y me dije, voy a ver si hay algún tutorial para aprender algo similar  y vi estos...

Me gustó mucho el resultado así que aposté por ellos.  Ya me diréis si os gustan



Son  nudos marineros.





Esta morada me tiene loca 


También en collar (los nudos se pueden abrir o cerrar mas)


Se puede hacer en conjunto, yo en este caso no lo he hecho, por probar todos los colores, pero en conjunto tiene que quedar precioso...  como me encanta el morado, me haré el collar en morado a juego con la pulsera  ;)



Mirar como queda


¿Que os parece esta nueva colección?

Feliz Miércoles

Ciao

Mj

25 comentarios:

  1. qué chulos! el collar no me gusta tanto pero las pulseras me encantan. A mí también me gusta mucho el carnaval y estoy estos días en plena preparación del disfraz
    besos

    ResponderEliminar
  2. qué originales!! me encantan MJ!! mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas las pulseras quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son muy bonitas sobretodo la roja es preciosa. Besos guapa desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colección más bonita! Las pulseras me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad, los collares me encantan para alegrar cualquier camiseta básica en veranito.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas MJ, estas echa una artista ya te lo digo yo día a día!! muack

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita esta idea!
    Me encantan sobre todo las pulseras. La morada... ya sabes! jijiji
    Quedan genial los nudos marineros. Que manos tienes!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso y me gustan especialmente las pulseras!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso, aun falta una vez para que no me guste algo de lo que haces.
    Pues yo no me suelo disfrazar, aunque a veces si me da y simplemente me hago un maquillaje especial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, queda muy original. No me extraña que te guste el morado, según lo he visto he dicho que mono. Ya con el collar tiene que ser lo más, ya nos lo enseñaras. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo! La pulsera morada desde es chulisima!!

    ResponderEliminar
  13. Muy muy bonito todo, sobre todo puestos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas. No me extraña que la morada te tenga locaaaaaaaa, ya somos dos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas mj.
    El collar a lo mejor le cerraria un poco más los nudos pero la verdad es que está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos!!me encanta esta nueva coleccion, ideal para primavera verano!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos collares, quedan preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Si las pegas bien si que aguantan hasta que las quites. Y además no me resultan incómodas! besos

    ResponderEliminar
  19. me gustan los collares, muy originales

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo por dios!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Los collares son preciosos, me parecen muy elegantes!!Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...