lunes, 25 de febrero de 2013

Bracciali

¡Vaya fin de semana de frío! ¿Que tal lo habéis pasado? Como pasa el tiempo, ya esta semana termina el mes de febrero  y hoy finaliza el sorteo que tengo activo en el blog, si queréis apuntaros podéis hacerlo AQUÍ

Hoy os quiero enseñar nuevos modelos de pulseras que he estado diseñando en estos días...

Espero que os gusten

Mano de Fátima





Caballo en 3D





Hoja escrita vintage


No se si veis que pone I love you

Todas las pulseras, tienen piezas en común, las bolitas azul y rosa, pieza Swarovsky en azul y bolita plateada o dorada

Mañana os haré un entrada con el listado de participantes, aunque ya lo podéis ir chequeando AQUÍ.
Os comenté en las bases del SORTEO, que no iría participación por participación viendo los errores. He podido comprobar algunos, la mayoría creo que están correctos, pero los que están en rojo, es porque falta algún dato.
No obstante el día 27 que será el sorteo, comprobaré si la ganadora cumple los requisitos que dijo y si alguno no estuviera correcto, no daría por valido el sorteo.
Por favor, revisad, sobre todo las que están en rojo, que tenéis todo Ok. Podéis enviarme un email con pantallazo de seguidor, el http del perfil de blogger, el email que falte etc...  a mariajbarranco@gmail.com   o bien dejándome un comentario en el mismo post del sorteo.
 Muchas Gracias.

Feliz lunes

Ciao

MJ

21 comentarios:

  1. En Valencia frío pero con un sol estupendo!!!!!


    Te han quedado muy bonitos, me gusta mucho el ultimo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el de la mano me ha requetencantado <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera pulsera. Es preciosa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz lunes guapa, como siempre modelos geniales, bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que chula! La marca Elisabeth Llorca la venden en varias tiendas, puedes consultar en su web la mas cercana!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Este finde ha sido helador y seguimos rodeados de nieve!! Que bonitas las pulseras, me gusta la del caballo ;)

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas! la que más me gusta es el caballo en 3D
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas

    La que más me gusta la del caballito, le da un toque algo ingenuo y elegante a la vez!!

    Un abrazo MJ!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, sobre todo la primera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las pulseras!! Aquí n barna un frío y nieve!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. monísimo, como todas tus creaciones :D

    ResponderEliminar
  12. La primera me gusta un montón.besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monas! La de la hoja vintage es muy original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas estas nuevas pulseras!
    Me gusta sobre todo la primera, con la mano de fatima.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. La de la hoja muy original, pero el caballito es una monada imposible resistirse!!!

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gusta la mano de Fátima, aunque no sé muy bien que representa ni nada de eso...voy a buscar a ver :)
    Un besillo

    ResponderEliminar
  17. La del caballo la veo muchísimo más dulce, con los ojos de Fátima tengo un no se que, que no termina de enamorarme.

    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  18. Que monada! Me ha gustado la del caballito!

    ResponderEliminar
  19. Ooooh son preciosoos. El de la hoja vintage me chiflaaaa. Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...