viernes, 8 de febrero de 2013

El Cajón Desastre

¡¡¡Por fin es viernes!!!  Me encantan los fines de semana....  y este mas, que es carnaval.



Hoy os traigo una entrada diferente, os quiero presentar una compañera del gremio, en este caso , ella hace creaciones con Hama Beads.

Su creadora se llama Cristina y su blog "El Cajón Desastre"

Estuve chequeando el blog y me encantaron los llaveros que tenia, le pedí, si me lo podía personalizar con el ribete o borde morado y el corazón de ese mismo color.  Me dijo que si  y me encantó el resultado.


En principio iba a ser para las llaves de coche, pero casualmente el miércoles se me rompió el llavero de las de casa, así que.... me vino bien.....

me parece precioso




Os pongo otras fotos que tiene publicadas en su blog, con otros diseños también preciosos.

Hay para todos los gustos.

Placa Escudo Monster High

Placa The Doctor

Llavero de escudos

Posa vasos
Betty Bo

Personajes de Dibujos animados
Mariposas

Hello Kitty
La insignia del Sinsajo de Los Juegos del hambre


Si quieres echar un vistazo a todos los diseños, puedes hacerlo desde AQUÍ, Cristina te ayudará en todo, si quieres el tamaño de la placa mas grande , pequeño, cambiar color, ella te atenderá en todo.

Gracias Cristina....

Y vosotras animaros a pasaros por su blog, seguro que os gustan sus diseños.

Feliz Viernes, Disfrutad del fin de semana y de los Carnavales

Ciao

MJ


23 comentarios:

  1. Me pasarè por su blog, la mariposa es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo, no conocía ese blog así que me pasaré por allí
    besos y feliz finde! disfruta de los carnavales

    ResponderEliminar
  3. Tambien tiene trabajito lo suyo. Muy chulos los diseños y tu llavero una pasada!
    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas! Que pases un buen finde! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las creaciones de Cristina. Y tu llavero es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los diseños son monísimos. Muchas gracias por la info, guapa. Ahora me paso por su página.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Además el color es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego son cosas monísimas! besos

    ResponderEliminar
  9. Anda!! voy a pasarme a ver que veo, son cositas preciosas!! bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info, unas cosas muy bonitas... ahora iré a mirar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uyyy si mi hija ve el d las monster. Me voy a pasar.besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta ver q la gente es tan creativa!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues son muy cucos, sí señor!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver que te has comprado la naked! jejejejej picaste eh! :D
    en cuanto a lo del sorteo, siento decirte que las reglas son las mismas para todas, espero que lo entiendas, me encantaría hacer una excepción contigo porque sé que te pasas un montón por el blog, pero creo que no sería justo para las demás y quiero ser justa, espero que lo entiendas.
    Y si cambias de opinión, pues avisa
    besazo

    ResponderEliminar
  15. Me he pasado por la web, y tiene cosas chulisimas!!!

    Tu llavero, aparte de venir en el momento justo y necesario, es precioso! Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, me encanta la Hello Kitty!
    Y que material es, son como bolitas? No lo conozco.
    Pasare a verlo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias MªJosé me alegro de que te gustase el resultado.! Tod@s sois bienvenid@s a ver todo lo que hago y como bien ha dicho MJ, estaré encantada de poder ayudaros =) Mil besos y gracias por vuestras palabras!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que artista, tiene cosas preciosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulísimos son los llaveros, son super originales!!Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...