lunes, 4 de febrero de 2013

Ideas: San Valentín



Ya se ,que al fin y al cabo es una fecha consumista, pero al final a nadie le amarga un dulce, ¿o no?  y si viene acompañado de un detalle....


Un colgante con forma de corazón (distintos minerales, turquesa, cuarzo...)





O incluso con roca volcánica

Colgantes


Pendientes con forma de flecha y un corazón





¿Por que no, Grey?




Algo mas moderno y diferente



¿Mas clásico?

Collar con lazo

Pendientes de nácar

anillo

¿Con mensaje?

Collar con mensaje
Collar con sobre que se abre

Espero que os haya gustado estos pequeños detalles. ¿Con cual os quedaríais vosotras?


Feliz Lunes

Ciao

Mj

18 comentarios:

  1. No soy de regalos por esta fecha, no la suelo celebrar pero sí que hay mucho detallitos, me encanta el sobre
    besos

    ResponderEliminar
  2. wow me encantan los brazaletes! que monada! :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. Imposible elegir solamente uno, me llama el último, el anillo del osito...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por muy consumista que sea la fiesta inventada por los comercios, no está de más que nos recuerden que podemos agradecerles a nuestros seres queridos ser como son. No sólo a la pareja, sino también a amigos por ejemplo... Yo no pierdo la ocasión y a nadie le amarga un dulce...

    ¿ quedarme con uno? Que difícil lo pones!!! Me encantan los primeros corazoncitos, y el collar del lacito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy anti San Valentin, pero me encantan los corazones, sobre todo el turquesa!

    Y los dos últimos de sobrecitos son una preciosidad!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas! Me han encantado los corazones del principio, para mí cualquier excusa es buena para celebrar! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los corazones! besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena ideas.... enserio, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues hay cosas muy bonitas pero me han encantado los pendientes!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustado mucho el colgante del corazon Y el anillo de tous

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el colgante del corazon turquesa, muy bonito!!
    Ya recibi eso, es que no he podido ir hasta hoy. Gracias x todo!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Los primeros colgantes del corazón son preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy ideal todo,pero me quedo con las pulseras de tachas.Lo de la verificación no siempre sale, es de vez en cuando y no se por qué? Sabes como lo puedo quitar para que no salga nunca mais,graciassss por decírmelo.

    ResponderEliminar
  14. Hola bella !!
    Me encanta todooo pero la pulsera de grey es espectacular sera porque estoy muy enganchada al libro jijiji preciosas todas
    Un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gustan más la pulseras Grey, me parecen un puntazo!Y la pulsera de cuero naranja, es preciosssaaa!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues si la verdad que un detalle nos gusta a todo el mundo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. ¡Oh, qué bonitos! Me quedo con los primeros corazones, me parecen preciosos.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  18. El collar con mensaje es precioso! saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...