miércoles, 20 de febrero de 2013

Infinito

Estoy de SORTEO


¡Vaya tiempo mas malo! Ayer todo el día lloviendo...  da una pereza salir de casa.
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, o no?

Así que , me puse a realizar nuevos diseños.  Esta vez con el símbolo infinito.

¿Os quedáis a ver la colección?


Por un lado, he realizado estas pulseras con cadena


En color plateado y en color bronce



Y también en collar, en este caso solo lo hecho plateado, aunque por supuesto se puede hacer del otro tono.



¿Os gusta como queda puesto?

¿Que os ha parecido? Personalmente me gusta porque es elegante

Feliz Miércoles

Ciao

MJ

31 comentarios:

  1. A mi también, tiene un toque misterioso, este símbolo, que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me encanta y queda genial puesta, muy original
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!

    A mi me recuerda a la serie "Revenge" y me gusta mucho

    Queda muy elegante!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. qué bonito MJ!! me encanta! mil besoss

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos y combinar los aún mejor!!!

    Si tuviera que quedarme con uno sería el bronce, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Me parece muy elegante <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto!!muy elegante y bonito, besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, si que queda un conjunto muy bonito, hoy mismo he visto yo a una mujer una pulsera, no igual, pero si muy parecida a esta, besitos!

    ResponderEliminar
  9. That's why the next piece of advice is so important:. It is wise to pack one third of the herb into the whip, as you would need to do so incrementally. Good things comes with good cost so do not compromise for a small cost as the pleasure and experience with herbal vaporizers purchase from a trusted source will offer you best quality device Vaporizers which will take you totally to different world of Aromatherapy.

    Also visit my web-site - volcano vaporizer

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el collar! A ver si ahorro y te lo pido!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, queda como dices muy elegante!!!Besos

    ResponderEliminar
  12. Está de moda ahora el simbolo de infitnito...
    Me gusta la pulsera plateada!

    ResponderEliminar
  13. The air collection system finished up of a heatproof look container
    a collection of effect to direct diffusion. Along with the Head Trip, this product is next on the add to order list.
    Anthocyanosides play also an interesting and essential role
    in promoting collagen synthesis.

    My site :: volcano vaporizer

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho todo especialmente las pulseras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Finos muy finos y elegantes M.J., la verdad es que pasas de unos diseños a otros totalmente distintos con muchísima facilidad, eres una artista hija. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el plateado, queda muy fino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Son realmente bonitos estos diseños, me gustan mucho las pulseras, las encuentro muy delicadas. Te felicito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me gusta el collar :D

    En cuanto al dallas.... Los Dallas se venden como polvos compáctos sin especificar mucho para que los debes usar. Dependiendo del tono de piel que tengas, se pueden utilizar para distintas cosas, como todos los productos, no tenemos que dejarnos llevar por lo que nos dicen. Este color te puede servir como colorete, como contorneador, quizá sea un poco más raro ya que además de tener un tono ligeramente rosado, es satinado y da luz, lo que hace que no se marquen tanto las facciones. Un contorneador se pone en las zonas que deseamos hundir de la cara, por lo que no ha de aportar excesiva luz. Si da luz, sería más bien un bronceador.
    Pero puedes usarlos perfectamente si obtienes el resultado que buscas, el maquillaje se trata de jugar y conseguir algo con lo que nos veamos favorecidas y a todas no nos sientan igual los mismos tonos ni acabados.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther... la verdad es que mas bien lo uso como bronzer, lo unico que le llamo contornear jejejjejej

      Un beso

      Mj

      Eliminar
  19. Hola! qué bonitas las pulseras!! a mi me gusta más la dorada :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. HOla Nina, no es internacional, pero el proximo que haga si lo será

      Un abrazo

      Mj

      Eliminar
  21. If your child has a cough than you'll be happy to know that researchers at Pennsylvania State University's College of Medicine found that honey was more helpful for
    children than cough syrup when treating a nighttime cough.

    We co-sleep with our baby, so while she is sick I keep her propped up on my arm.
    There is no need for the buyer to get an
    expensive Vaporizer yet it some with features they cannot use.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus infinitos, quedan muy finos MJ.. buena eleccion

    La tienda del curso de galletas está en Sanse, igual no te viene muy bien jeje pero por si acaso, ya sabes por donde anda

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la cole de infinitos. Ahora se llevan un montón, yo tengo alumnos que hasta se lo han tatuado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yοu've made some really good points there. I looked on the net to learn more about the issue and found most individuals will go along with your views on this web site.

    Look at my blog post; bilgiuni.com
    Also see my page - buying twitter followers

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...