lunes, 11 de febrero de 2013

Sudadera de tachuelas (DIY)

Hola a tod@s!!!  ¿Que tal el fin de semana? ¿Vaya frío, no?

Como ya os comenté cuando publiqué el post del diy de  tachuelas en las Sneakers, estaba preparando otro para una sudadera.

Todas las sudaderas que veía, superaban los 30 euros, y cuando me fijaba en el material , me decía, pero si es como cualquier otra sudadera!!!

Así que busque una sudadera lisa , y la encontré en Shana por 9,99 euros.

Y así la podía decorar a mi gusto.

Materiales necesarios



Una Sudadera (u otra prenda que queráis customizar, shorts, jeans....)

Shana

Y unas tachuelas

Tachuelas redondas

Forma de estrella

Una vez que tenemos todo preparado, o bien podemos mirar alguna idea en Internet, o bien podemos ir colocando tachuelas a nuestro gusto y con imaginación



Mas o menos ya tengo mi idea hecha, de como la quiero, así que ahora me dispongo a  unirlas a las prendas.



Podéis apreciar como los picos de la tachuela luego quedan cerrados , para que no se desprendan,
se van cerrando apretándolos con los dedos.



Mirar como va quedando por detrás




Y el resultado final



Ya os la enseñare puesta, en otro post.

Un besote y espero que os haya ayudado por si queréis cambiar alguna prenda.

Otra cosa, ¿Os gustan este tipo de post? ¿Queréis que suba uno cada cierto tiempo con las cositas que voy customizando?

Ciao

MJ

35 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima, qué maña tienes! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y así queda una camiseta única, qué envidia me das! yo soy negada para estas cosas jajjaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la entrada porque aprendes cosas nuevas, pero ya sabes que las tachuelas NO, ja ja ja, aunque debo reconocer que la sudadera te ha quedado bonita. Si es que eres una manitas. Un abrazo MJ.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, yo también soy un poco negada para las manualidades!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Adoro las tachuelas, tengo que intentarlo jejeej
    En cuanto a mavala y los dís locos, ya sabes que si no me gusta una cosa no tengo ningn problema en decirlo, pero es que estos me gustan!!!! Ten en cuenta la forma de uso q conté, sobretodo en el caso del endurecedor y recuerda q yo he valorado ambos productos a la vez, porque los usé a la vez, por separado no sé, aunque yo apostaría por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado la sudadera preciosa un DIY estupendo y sencillito!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! lo que pasa es que yo soy pésima para esto de los DIY.

    Besos

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarovski en el blog!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustan mucho este tipo de posts! Son muy inspiradores.
    La sudadora te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te ha quedado la sudadera! Por cierto, me gustan este tipo de posts.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa, tengo una camisetita tipo asín, las tachuelitas sin exceso me gustan jeje un bsot

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estuñpenda, que bien que la compartas! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los post DIY, pon mas ! jijiji
    Tengo pedidas unas tachuelas de buyincoins, a ver si me llegan. Se las voy a poner a una bolsa, donde llevo el maquillaje. Pero tambien queria algo de ropa, asi que lo mismno hago tambien una sudadera como tu! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Queda chulísima! A ver si me hago con tachuelas! besos

    ResponderEliminar
  14. Le has dado un aire totalmente nuevo, eres una artista, me encanta como ha quedado. Me gusta mucho este tipo de entradas asi cojo ideas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Voto porque si, todo lo que nos enseñes que vas creando bienvenido sea, así cogemos ideas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!! Y nada que envidiar a las sudaderas que venden!!! Eres una artista y voto un SI por estos post!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chula! A mi de peque me regalaron el diseña la moda, que era pues eso, poner tachuelas en la ropa, bolsos...Y al ver que volvían a llevarse me emocioné ( seguia guardada...)pero no hice casi nada ( y todo regalos...) y al final le di la máquina a una amiga que si que hace cosillas :)

    Me parece mu bien lo de los tutoriales :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, te ha quedado muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  19. Te quedó genial, me encanta este DIY!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como la has dejado, un cambio :).

    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Estás echa una artista! Yo me haría más cosas con tachuelas, pero me cuesta encontrarlas. Besos y feliz tarde <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en buyincoins las tienes y los portes suelen ser gratis

      Un abrazo

      Mj

      Eliminar
  22. qué bonita .. a ver si me animo yo a hacerme algo con tachuelas

    besos

    ResponderEliminar
  23. La has dado un toque diferente y me gusta!!
    No conocía tu blog, pero me ha gustado así que Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta!!! Dónde consigues las tachuelas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, en buyincoins las tienes, yo la compro al por mayor en otro sitio pero sale mas caro, es en tienda fisica... pero en buyincoins las tienes.

      Un besote

      Mj

      Eliminar
  25. Pues te ha quedado genial, me encanta el resultado!Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Pero que gran idea me acabas de dar!!!...Me han encantado todas las cositas de tu blog,me verás mas por aquí...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado, la sudadera se ha trasformado por completo con tan sólo añadir esas tachuelas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el post!!! ahora mismo estaba yo de tarear artesanales. creo q este tipo de post estan muy bien para que todos cojamos ideas y llevemos prendas mas personales. Por mi genial!!!!

    http://nosoymarylin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...