viernes, 26 de abril de 2013

Brightness

Nueva colección de pulseras en Detalles con Estilo



Ya estamos a viernes, comenzamos el fin de semana con una bajada de temperaturas, ¡Que bien!  Siempre se nos estropea el tiempo cuando hay unos mini descansos jejejeje

Os enseño unas pulseras con cristal de Swarovski, elásticas con anillas y colgante.

La primera, el  cristal es color transparente  que me encanta, en este caso le he añadido una calavera de strass. ¡¡ Me gusta mucho como queda!!






Y la siguiente con el cristal en azul y al ser en este tono, le he añadido el ancla , estilo marinero .





El cristal de Swarovski y el colgante se puede modificar, (los cristales en color ) y añadiendo cualquiera de los charms que tengo y os gusten. 




Como por ejemplo esta bolita de strass (aunque no se aprecie en la foto) tiene brillos


¿Que os parecen estas nuevas pulseras?

Feliz Viernes 

Ciao

MJ




20 comentarios:

  1. Qué bonitas quedan! me ha gustado especialmente la del ancla, combinada con azul se ve muy marinera. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me enanta la de la calavera! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El de la calavera me gusta muchísimo, siempre te digo lo mismo pero es q no me canso, que manos tienes mj, un besazo , buen finde

    ResponderEliminar
  4. Son muy muy chulas!! Además con el buen tiempo ( q en un par de días vuelve seguro) apetece ya ponerse cosas tan bonitas que destaquen!!!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosos, me gusta mucho el azul


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la del ancla, pero bueno, porque no soy yo mucho de calaveras :)
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gustan!! tengo algunas así de cristalitos de hace tiempo y muertas de risa, las tengo que rescatar!

    Un besote y buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Ohh la azul con el ancla es preciosa :O
    bs wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de la caravela, que divino!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! con lo que a mí me gustan las calaveras y el "navy"...
    El fin de semana se presenta malo, malo..Arggg
    Un besazo fuerte, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Vayaaaaaaaaaaaaaa, me has dejado con la boca abierta, ¡qué preciosidad de pulseras!. Yo me la pondría a palo seco, ja ja ja, sin nada, solo con ese precioso cristal. Son una pasada. Estás que te sales MJ. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Adoro los motivos marineros! Así que me ha enamorado esa pulserita del ancla. Es monísima.
    ¡Espero que te lo estés pasando genial este sábado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Ambas pulseras me gustan mucho, pero me quedo con la azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. love those bracelets!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas, la del ancla me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!!!! me gustan todas
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...