jueves, 27 de junio de 2013

Game of Thrones


Hace unas semanas, una amiga me dijo que si no tenia complementos relacionados con la serie "Juego de tronos", le comenté que no tenia pensado nada, porque como es una serie, que la verdad no seguía mucho, pues no me había llamado la atención.
He visto la primera temporada, pero no me enganchó.

Ella me dijo que si la podía hacer un broche, con los charms que identifican la serie.

Estuve buscando y la verdad es que al tener tantos linajes, personajes etc...  no sabia como empezar.
Busqué las familias mas importantes y que me fuera fácil encontrar un símil con algún charm y esto es lo que he encontrado.

Os voy a poner una especie de "árbol genealógico" con los escudos de las familias para que podáis relacionarlo con los charm que he puesto.



En primer lugar he puesto el símbolo de la nieve ya que la trama transcurre en Invernalia entre otros sitios  y en segundo lugar una espada, al ser un elemento importante dentro de la serie (guerras, luchas etc..), solo el cartel que os he puesto arriba lo dice todo .

Y de los linajes he elegido los que me han resultado mas fácil encontrar.

Dragón: Familia Targaryen
Lobo: Familia Stark
Ciervo: Familia Baratheon
León: Familia Lannister

Si estoy equivocada en alguno de ellos me lo decís, por favor.

Pues ahora si, os enseño lo que he realizado.

BROCHE

De izquierda a derecha: lobo, espada, ciervo y león



PULSERA
León, copo de nieve, dragón, lobo, espada y ciervo




PENDIENTES 



¿Seguís la serie? ¿Os ha gustado esta nueva colección?

Gracias Irene por la idea. 



Feliz Jueves

Ciao

MJ

19 comentarios:

  1. Uf, qué te voy a decir...con lo enganchada que estoy a esta serie, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, aunque yo esta serie no la sigo pero tengo a mi novio y cuñado que están que para qué con ello jeje bsitos

    ResponderEliminar
  3. que chulo esta todo, me ha encantado la pulsera :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimas!!! aunque no conozco esta serie!!! yo me quedé en Dinastía, Melrose Place y Dallas!! y estoy de suerte porque vuelve!!!!! me encantaban esas series, amantes, infidelidades, intrigas, ambiciones, lujo, un cóctel de lo más entretenido!!!! En Melrose Place todos se enrollaban con todos, era una rueda, ja ja ja y siempre tan guapos y guapas!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giger, a mi esas series tambien me gustaban, melrose place estaba genial, parecia que todos etaban estables y luego ... jajaja

      Un beso

      MJ

      Eliminar
  5. Si, el gel de argán de deliplus huele genial e hidrata bastante! besos

    ResponderEliminar
  6. No sigo la serie, de hecho no he visto ni un capítulo! Pero la pulsera me ha gustado, los charms están chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No, es una participación extra! besos

    ResponderEliminar
  8. No se ni de que serie se trata pero me han resultado muy originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que gracia!!! Yo no sigo la serie la verdad, pero seguro que estos complementos vuelan! Ya verás!!
    Un abrazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy picadísima con la serie, me parece un detalle muy original! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he seguido esa serie pero seguro que tus broches tienen mucho éxito porque es un furor...Las pulseras fluor también son muy chulas...Te sigo por Twitter!!acabo de estrenarlo...bss

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta serie, pero la nueva colección me ha encantado. La pulsera es preciosa.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    están muy bien, aunque no sigo la serie..

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jeje, que bueno!!! menuda idea ha tenido la chica, yo sigo laserie, pero nunca he pensado en algo así, está genial, creo que lo has reflejado muy bien
    besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Una colección genial.

    Un besazo.

    SORTEO UN BOLSO COLOR MENTA,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  16. Yo no sigo la serie aunque me han hablado muy bien de ella,la chica tiene que estar contenta porque menuda colección le has hecho.

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhh superidea lo de juego de tronos! Yo es que soy super super fan!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he visto la serie, pero supongo que a los que la siguen les tiene que encantar los accesorios personalizados con sus cosas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...