lunes, 3 de junio de 2013

Golden

Hemos empezado el mes de junio con mejor tiempo que mayo, esperemos que ya se pueda disfrutar del calor, abandonar los abrigos y poder enseñar nuestros complementos, ya que estos se lucen bastante mas en estos meses. ¿o no?

Hoy os traigo un conjunto en dorado con unas perlas, me parece perfecto para estas fechas.





El collar está compuesto por cadena con eslabones en color dorado y 5 perlas grandes


¿Que os parece para lucirlo con un bonito vestido?




La pulsera en este caso, solo le he añadido una perla, para no cargar mucho el conjunto.


Me parece elegante a la par que discreta.



¿Teneis ganas de que llegue ya el verano? ¿Os gustan las perlas?

Estad atentas al blog esta semana que habrá sorpresa y espero que os guste

Feliz Lunes

Ciao


Mj









19 comentarios:

  1. Pero qué monería el collar! Como dices, para el veranito cuando cojamos un poco de color, lo veo ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muy bonito el collar! Me sumo a tu lista de seguidores! Veo que cuelgas cosas que a mí también me gustan mucho!
    Y te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojo, aunque no tiene nada que ver con la moda, si no con los viajes, porque me voy a trabajar como au pair a Estados Unidos. Y sabes que el mundo audiovisual está regulero, así que a emigrar que es lo que toca! :)

    'La maleta de una au pair'

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si que hay ganitas de verano ya jeje, a ver si podemos tomar el Sol y dejar atrás el blanco nuclear de nuestras pieles jeje :)

    No suelo utilizar complementos con perlas pero tampoco me disgustan, ese conjunto que has mostado luciría genial con un mini vestido en blanco o en negro jeje, y mejor aun si estamos bronceadas ^^

    Te sigo guapii :D

    ResponderEliminar
  4. A mi es que como me gustan tanto las perlas... pues me parece muy chulo!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto que preciosidad!
    too much de verdad!!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, y el collar me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy original, las perlas quedan genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. muy elegantes, me gustan!

    ResponderEliminar
  9. Pues las perlas depende de como, gustarme me gusta porque son favorecedoras, pero hay veces que tienen un diseño demasiado clásico y eso no me gusta, lo que has hecho es muy bonito, en Ibiza va una chica de Barcelona desde hace muchos años que pone un puesto en el mercadito del puerto, nosotras siempre le hemos dicho "la de las perlas" aunque se llama Montse hace unas cosas de perlas preciosas y muy modernas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es un conjunto muy elegante y original. Me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te superas! ya te digo yo que te superas!! muackkk

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo el conjunto! ¡Con lo que me gustan a mí las perlitas!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Las perlas son un clásico, así que siempre están bien! siempre, siempre : )

    ResponderEliminar
  14. que bonita la pulsera y super original me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, las perlas no me van mucho, pero como hay poquitas queda muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué mono!!! Me encanta! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...