jueves, 11 de julio de 2013

Mustache

Ya estamos a mediados de semana y dicen que la ola de calor se va.....  ¿sera verdad?

Quería disculparme porque mas que lo intento, las horas de conectarme un rato son las 12 de la noche y no me da tiempo a visitar y comentar vuestros blogs.

Os iré enseñando estos días todas las cosas nuevas que he realizado.  Hoy los famosos "Bigotes".




De momento solo he encontrado los dos colores que os muestro y así los he hecho para el Mercadillo. Con cola de ratón

ROSA





ROJA





¿Cual os ha gustado mas?

Feliz Jueves

Ciao

MJ

12 comentarios:

  1. Que bonitas las pulserass! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la roja, es muy bonito con las piedrecitas que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, así que genial que tengas mucho trabajo para el mercado que se avecina y otras cosas : )

    ResponderEliminar
  4. No dejas de sorprendermee!! Me quedo con el rojo, es finísimo!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!!
    Me encanta el rosa!!! Y quiero uno!!! Jijiji, ahora te envío correo!!
    Un abrazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué bien quedan, ahora esoty en una tiend de bisutería no se si te lo dije y los bigotillos estos se llevan mucho jeje bsitos!

    ResponderEliminar
  7. qué originales! a mí me gusta más la roja pero porque es mi color favorito :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las pulseras
    Me gustó más la roja,muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No te disculpes, es normal en el verano estar más liada, y con este calor!!! No te digo...
    A mi los bigotitos no me han llamado mucho la atención, es una moda que no me ha calado por Asi decirlo...pero estos tienen un toqe distinto de los otros que he visto. Muy chulis

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y originales


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La moda de los bigotes no me acaba de convencer, pero la pulsera roja es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...