lunes, 24 de febrero de 2014

Arcángel Jofiel

Buenos días , hoy lunes os traigo un nuevo Arcángel, el que pertenece a este día de la semana.

L@s que habéis nacido en Lunes, vuestro ángel de la guarda es


 Arcángel Jofiel



Nombre original: Jophiel
Día en su honor: Lunes
Colores: Amarillo y Oro
 
Se le considera el arcángel con valor ante la adversidad y protección. Lucha contra las injusticias y está al lado de los mas humildes, los niños y desamparados.
 
¿Coincide con los nacidos en lunes?

Gracias por la acogida  de esta nueva colección, están gustando mucho.
 
Feliz Lunes
 
Ciao
 
MJ
 
 

7 comentarios:

  1. No soy mucho de este tipo de cosas pero me ha alucinado el diseño, qué bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo ni idea de en qué día nací, aunque no me importaría que fuese lunes porque me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo fui un lunes. Nunca me hubiera plantado que el color fuese el oro y el amarillo, no es un color que a mí me llame la atención. Pero la colección es bonita y original. Enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues voy a ver que dia naci yo, que ni lo se! jijiji!
    Es muy chulo el colgante MJ, muy bonito.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... es que yo no me doy cuenta de que día de la semana nací , jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...